Lucha Underground Ultima Lucha 4 parte 2 (Cobertura y resultados en directo)
 

Previa Lucha Underground – Ultima Lucha 4 Parte Dos

Estamos ante el último show de Lucha Underground donde se echa el cierre a la cuarta temporada de Lucha Underground y así el templo cierra sus puertas. A continuación les mostraremos los combates anunciados para esta noche. Les recordamos que desde Planeta Wrestling podrán seguir la mejor cobertura del show en directo.

2 out 3 falls match

El ez-campeón Gift of the Gods Champion Dragon Azteca Jr. y el nuevo Fenix oscuro se verán las caras en un combate al mejor de 2 a 3 caídas después de que Fenix quisera seguir buscando algo en Melissa Santos pero Dragon Azteca fue en su defensa y ambos comenzaron su gran rivalidad.

Death Match

The mack se enfrentará a Mil Muertes en su combate preferido, el Death Match, después de que Mack sacase a Mil Muertes del combate por el Gift of the Gods championship y este solo se centrase en Mack. Pues el ex-campeón de Trios no le tiene miedo a Mil Muertes y le ha retado en e magno evento de Lucha Underground y en su especialidad, el combate donde uno de ellos acabará «muerto».

Sacrifice to the Gods Match

Matanza Cueto ha estado toda esta temporada sacrificando luchadores a los dioses para obtener más poder y ser un luchador imparable. Tras destrozar la boda de Johnny Mundo y Taya, este se ha cruzado en su camino y ahora se enfrentarán en un combate donde el perdedor nunca más volverá al templo. Mundo cuenta con un arma que no espera Matanza, el guantelete de los dioses.

Lucha Underground Championship Cero Miedo Match

Para dar el broche al cierre de la temporada, el campeón Marty the Motch defenderá su campeonato mundial contra Pentagón Dark en un Cero Miedo match donde todo es válido y si algo es seguro es que habrá mucha violencia y solo uno de ellos saldrá y cerrará esta temporada como Lucha Underground Champion.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.