Previa WWE 205 Live del 7 de Noviembre

Estamos ante un nuevo show de WWE 205 Live donde esta noche el campón Buddy Murphy se enfrentará a Mark Andrews. Les recordamos que Planeta Wrestling les ofrecerá la mejor cobertura en directo del show.

¿Nace una nueva alianza?

La semana pasada vimos como TJP sigue su guerra personal con The Lucha House party al quitarle en esta ocasión la máscara a Gran Metalik y el trio de enmascarados buscan venganza contra el que logró tener el campeonato crucero por primera vez. Pero en esta ocasión TJP ha encontrado una nueva alianza en el recién llegado a la división Mike Kanellis junto a Maria Kanellis quién ya tuvo sus más y sus menos con la Lucha House Party en su debut en la división crucero. ¿Podremos ver más de esta nueva alianza?

 

Lio Rush vuelve a la acción en 205 Live

Después de que Lio Rush debutase en 205 Live y encadenase una gran racha de victorias, dio el paso al roster principal de RAW pero como manager de Bobby Lashley. Esta noche, la gran sensación de 205 Live, Lio Rush, Volverá con muchas intenciones claras y volverá al ring de la división crucero así como con ganas de demostrar que quiere tener una oportunidad de enfrentarse al nuevo campeón crucero, Buddy Murphy.

Buddy Murphy vs Mark Andrews

El nuevo campeón crucero Buddy Murphy luchará esta noche en un combate donde el campeonato crucero no estará en juego y es que se enfrentará a Mark Andrews desde el show de esta noche que estarán en Manchester y Mark ANdrews se podrá sentir arropado por los suyos ya que lucha en casa. Es de esperar que ambos luchadores blinden un brillante combate y luchadores como Cedric Alexander o Mustafa Ali estén pendientes de este combate ya que quieren el campeonato.