Previa de Lucha Underground del 20 de Junio

0
Previa de Lucha Underground del 20 de Junio

Estamos ante el segundo show de la cuarta temporada de Lucha Underground y esta noche comienzan nuevas rivalidades y veremos grandes luchas y regresos después del espectacular Aztec Warfare match de la semana pasada donde Pentagon Dark retuvo el Lucha Underground Championship frente a otros 19 luchadores. Antonio Cueto, padre del fallecido Dario Cueto, se presentó como nuevo jefe del Templo y hoy veremos nuevas decisiones suyas después de tomar una gran decisión la semana pasada y es nada más y nada menos que el main event de esta noche.

Los campeonatos de tríos estarán en juego

La semana pasada pudimos presenciar como Antonio Cueto anunció que Dante Fox no estaba en las filas de la compañía y por lo tanto no era campeón. Son of Havoc fue el que se llevó el oro y es que Antonio Cueto le hizo campeón de tríos en lugar de Dante Fox pero ya se pudo ver en el Aztec Warfare que hubo tensión entre Killshot, Willie Mack y el propio Son of Havoc. Esta noche se presenta Famous B haciendo su regreso al Templo y tendrá algo que decir a los campeones. ¿Querrá representarlos o traerá a unos luchadores para que les hagan frente a los campeones de tríos?

Drago está de regreso

Como pudimos ver en la temporada anterior, Drago terminó bajo las órdenes de Kobra Moon y cuando esta trajo junto a ella a Daga para que acabase con la vida de Pindar, pareció como que Drago no parecía convencido por esa decisión. Esta noche veremos el regreso de Drago al templo y tendremos que ver si se toma la justicia por su cuenta y se libra de Kobra Moon o seguirá bajo sus órdenes.

Lucha Underground Championship match

Después de que Pentagon Dark retuviese el campeonato de Lucha Underground en el Aztec Warfare la semana pasada, Antonio Cueto anunció que su próximo rival sería su único hijo, “The Monster” Matanza Cueto. Esta noche, Pentagon Dark tendrá que defender su campeonato ante Matanza Cueto en el main event del show. ¿Podrá Pentagon Dark mantener su campeonato y a su vez derrotar a “The Monster” Matanza Cueto?