Becky Lynch habla tras su combate en Smackdown Live

Anoche presenciamos una nueva victoria de Becky Lynch en Smackdown Live, esta vez ante Billie Kay. La australiana, como siempre acompañada por Peyton Royce no pudo salirse con la suya y a pesar de utilizar diferentes artimañas acababa derrotada ante un Becky Lynch en racha.

Tras el combate que acabáis de ver, Becky Lynch era entrevistada entre bastidores y se mostraba convencida de volver a hacerse con el título femenino de la marca azul.

 

“El tema del maletín lleva dando vueltas en mi cabeza una y otra vez porque no es que lo tuviera al alcance es que lo tenía agarrado pero claro como viene siendo habitual me atacaron por la espalda y perdí otra de la mejores oportunidades de mi carrera así que parece que tengo bastantes cosas que demostrar. Una cosa es estar hundida y la otra es ver cómo la gente se ríe de ti y te llama perdedora cuando yo he trabajado más duro que ningún otro talento en todo el roster y puedo decirlo con la mano en el corazón. No voy a parar. Hoy me he sentido bien pero la cosa no acaba aquí tengo muchas montañas por escalar y no me voy a detener ante ninguna sino que voy a pelear contra todos los que hagan falta para llegar a lo más alto y volver a ganar el título, te lo garantizo; quizás no pueda garantizar otras cosas pero lo que sí puedo asegurarte es que será campeona de nuevo, más pronto que tarde”.

Estas era las palabras de la irlandesa que no dejaba entrever una futura rivalidad con Carmella por el título. Cabe recordar que, con el regreso de James Ellsworth a escena, Becky Lynch tiene un motivo más para ir a por el título, ya que antes de la salida de Ellsworth de WWE, Becky le derrotaba en un combate 1 vs. 1.