Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown Live que se emitirá este martes 1 de mayo desde el Bell Centre de Montreal y que será el último programa antes de Backlash el próximo domingo.

Previa de WWE Smackdown Live del 1 de mayo

Jeff Hardy aparecerá en Miz TV

El campeón de los Estados Unidos, Jeff Hardy, dejó a Arabia Saudi como el campeón de los Estados Unidos después de una defensa exitosa de su título contra el luchador de Raw, Jinder Mahal, a pesar de la intromisión de Sunil Singh. El Enigma Carismático ahora puede enfocarse en el Equipo Azul y las Superestrellas listas para intentar arrebatarle su título estrellado.

Pero antes de que Hardy vuelva al ring, tendrá que enfrentar las preguntas contundentes del A-Lister de WWE en “Miz TV”. ¿Cómo intentará The Miz echar a Jeff Hardy de su juego? ¿Estará listo el Campeón de los Estados Unidos para lo que The Awesome One haya planeado?

Shinsuke Nakamura pide una disculpa pública de AJ Styles

Después de sufrir otro golpe bajo a manos de Shinsuke Nakamura que casi le costó el Campeonato de WWE, AJ Styles se salió de control en el evento The Greatest Royal Rumble. Su combate por el título de la WWE contra Nakamura terminó en un doble conteo, lo que le dio a Styles la oportunidad de cobrarle un poco por The Artist.

Styles golpeó a Nakamura en el ringside y sobre la mesa del locutor, luego lo golpeó con una silla de acero antes de saltar desde las cuerdas con un antebrazo fenomenal que envió a Nakamura al piso de la arena antes de que pudiera escapar. Debido a las acciones de Styles, el Rockstar de WWE exige una disculpa pública. ¿The Phenomenal One cederá a las demandas de su rival?

 

Charlotte Flair y Carmella liderarán sus equipos en un combate de tríos

La intensidad en la división SmackDown Women se está calentando mientras Charlotte Flair se prepara para desafiar a la Campeona Femenina de SmackDown, Carmella este domingo en WWE Backlash. Sin embargo, las dos rivales no esperarán hasta el domingo para entrar en el ring. Tanto The Queen como The Princess of Staten Island participarán esta noche en el Six-Woman Tag Team Match en SmackDown LIVE.

¿Flair, Asuka y Becky Lynch reinarán en el ring o el trío de Carmella & The IIconics les mostrará cómo es el futuro del Team Blue?

¿Revelará Big Cass el porque arruinó el momento de gloria de Daniel Bryan en The Greatest Rotal Rumble?

Apenas unas semanas después de su regreso al ring como superestrella de tiempo completo, Daniel Bryan estaba dando la actuación de su vida durante el primer 50-Man Greatest Royal Rumble Match. El líder del Movimiento “¡Sí!” Entró en la pelea en el número 1 y duró una hora y 16 minutos, borrando el récord anterior de longevidad en un Royal Rumble Match.

Big Cass, quien entró a la refriega en el puesto 49, fue directo al “hombre pequeño” al que fue atacado desde su regreso a la WWE. El luchador de siete pies de altura eventualmente derribó a Bryan con una gran bota atronadora y terminó su carrera increíble arrojándolo sobre las cuerdas al piso de la arena. ¿Cómo reaccionarán ambos hombres a su encuentro en Arabia Saudí? ¿Revelará Big Cass porqué arruinó el gran momento de Bryan? ¿Bryan estará buscando una retribución unos días antes de su enfrentamiento en WWE Backlash?

blackfriday tienda de baloncesto