Según informa la página cagesideseats.com, Shelton Benjamin podría ser añadido al combate por el título de Estados Unidos de este domingo en Backlash y convertirse en un combate triple amenaza.

Shelton Benjamin podría entrar en el combate por el título de Estados Unidos

De acuerdo con Cageside Seats, el combate entre Jeff Hardy y Randy Orton por el Campeonato de Estados Unidos en Backlash podría convertirse en un combate triple amenaza, con la adición de Shelton Benjamin.

Randy Orton recibirá su revancha contractual por el título estadounidense que perdió en WrestleMania, en Backlash este domingo, cuando enfrente a Jeff Hardy por el título.

Sin embargo, Cageside Seats especula que Shelton Benjamin podría ser agregado a la lucha este domingo para que pueda tomar el pin en lugar de Jeff Hardy o Randy Orton. Parece que WWE está listo para dar a Benjamin una carrera de singles en el futuro, después de que su compañero de tag team Chad Gable fue a Raw en el superstar shake up.

La semana pasada en SmackDown, Benjamin se enfrentó a Randy Orton, y después de una distracción por parte de Sunil Singh, Benjamin logró una sorpresiva victoria sobre The Viper. Parece que Benjamin usará esta victoria para insertarse en el combate por el título en Backlash.

Shelton Benjamin con una carrera en solitario

Al parecer el envío de Chad Gable a RAW ha sido hecho con la idea de que Shelton Benjamin tenga recorrido como luchador individual dentro de la marca azúl.

Como ya sabemos, Smackdown es la tierra de las oportunidades y Benjamin podría tener su momento entrando en la batalla por el título de los Estados Unidos, donde ahora están Jeff Hardy y Randy Orton.

Cabe recordar que desde su llegada el año pasado a la marca azul, Benajmin ha formado parte de un tag team junto a Chad Gable, aunque nunca consiguieron hacerse con los títulos de Smackdown.

 
No Hay Más Artículos