Previa de WWE RAW
 

Previa de WWE RAW del 22 de abril. Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de esta noche de la marca roja en el camino a MITB.

Previa de WWE RAW del 22 de abril

Sacudido y agitado

El pasado lunes por la noche, el paisaje de Monday Night Raw cambió a lo grande. Con nuevas Superstars como The Viking Experience, Ricochet, Aleister Black y Lacey Evans consolidándose como Team Red Superstars oficial, y con AJ Styles, Naomi, The Usos, The Miz y Andrade que llegan de SmackDown LIVE, podemos esperar muchos nuevos enfrentamientos esta semana. ¿Quién de ellos dejará su marca?

¿Emergerá una nueva superestrella como rival de Seth Rollins?

Después de la Superstar Shake-up, cualquiera puede adivinar quién será el próximo en desafiar a Seth Rollins para su Campeonato Universal. Y con la salida de Dean Ambrose de la WWE y el movimiento de Roman Reigns a SmackDown LIVE, The Beastslayer ahora se enfrenta solo a un campo de competencia transformado.

¿Qué fuerza espeluznante se está infiltrando en la WWE?

Un pájaro que ríe y tose en una caja. Una muñeca cacareando en una mecedora. Desde WrestleMania, el Universo WWE ha sido testigo de imágenes inquietantes que apuntan a una inminente maldad. ¿Cuál es el significado detrás de estos mensajes?

Lacey Evans llama a The Man

Al derrotar a Natalya el pasado lunes por la noche en Raw, Lacey Evans se ha ganado una oportunidad individual por el Campeonato Femenino de Raw contra «Becky Two Belts», Becky Lynch. La Dama de la WWE ha estado trabajando horas extras para ponerse enfrente de The Man desde la noche posterior a WrestleMania, con la intención de quitarle uno de los premios de Lynch. ¿Cuándo tendrá lugar la oportunidad de Evans?

¿Tiene asuntos pendientes The Miz con Shane McMahon?

Después de que Shane McMahon maltratara al padre de The Miz en camino a derrotar a The A-Lister durante el Match Count Anywhere Match de WrestleMania, Miz ha venido para la venganza. Entonces, cuando The Awesome One se reveló como la primera superestrella de SmackDown LIVE en mudarse a Raw en la Superstar Shake-up, no perdió tiempo en hacer que Shane-O-Mac pagara por sus transgresiones, atacando a «Lo mejor del mundo» con una silla de acero.

Shane logró escapar a más golpes a manos de The Miz, pero será mejor que este alerta el lunes por la noche.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.