Previa de WWE RAW

Previa de WWE RAW del 15 de abril. comienza el primero de los dos días del Superstar Shake-Up y lo hace con el show de la marca roja de esta noche.

Previa de WWE RAW del 15 de abril

WWE sufrirá cambios

El primer Shake-Up internacional de las Superestrellas de WWE comienza el lunes por la noche cuando Raw se celebre en Montreal, Canadá. Con los nuevos campeones coronados en WrestleMania y tantas superestrellas prometedoras, entre ellas la audaz Lacey Evans y el enorme Lars Sullivan, que buscan destacarse entre la multitud, casi cualquier cosa puede suceder esta semana en Raw y SmackDown LIVE.

¿Los campeones de Raw traerán sus títulos al Equipo Azul? ¿Qué rivalidades comenzarán cuando las Superestrellas entren en conflicto con los nuevos adversarios? Pase lo que pase durante este evento épico de dos noches, no querrá perdérselo.

Lacey Evans se enfrenta a Becky Two Belts

La nueva campeona femenina de Raw y SmackDown, Becky Lynch, repelió un ataque de Lacey Evans en Raw después de WrestleMania, pero el asalto de The Sassy Southern Belle tuvo un mayor impacto en SmackDown LIVE, donde el Women Rights pareció vencer a The Man … aunque solo sea por un momento.

El Universal Freakin Champion espera su próximo rival

The Bar fastidiaron el combate Winner Takes All Match que enfrentaba al nuevo Campeón Universal Seth Rollins contra el nuevo Campeón de la WWE Kofi Kingston, pero la voluntad de The Beastslayer de poner su título en juego una noche después de vencer a Brock Lesnar en WrestleMania demostró que es el tipo de campeón que siempre dijo que él sería … y todo lo que The Beast Incarnate no era.

Rollins traerá el título universal a Raw para la Superstar Shake-up, y con los competidores cambiando de marca durante dos noches, la lista de posibles enemigos para The Architect también cambiará.

Bobby Lashley ataca de nuevo

La derrota por el Campeonato Intercontinental de Bobby Lashley ante Finn Bálor en WrestleMania ha hecho que el ya agresivo All Mighty sea aún más peligroso, como lo atestigua su ataque a Dean Ambrose durante la última noche de The Lunatic Fringe en la WWE.

¿Quién será el próximo objetivo de Lashley?

The Big Dog protege su patio

Defendiendo tanto Monday Night Raw como el honor de su familia, Roman Reigns derrotó a Drew McIntyre en un brutal combate en WrestleMania. Después de que Reigns triunfó contra The Scottish Psychopath en su primer combate individual desde su batalla con la leucemia, el Universo WWE espera ansiosamente su próximo movimiento.

Buscará Reigns desafiar a su hermano en The Shield, Seth Rollins por el Campeonato Universal, el mismo título que se vio obligado a renunciar en octubre, ¿o tiene otra conquista en mente?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.