Previa de WWE 205 Live

Previa de WWE 205 Live del 26 de marzo. A una semana de Wrestlemania, que tendrá que decir Tony Nese tras el ataque de Buddy Murphy.

Previa de WWE 205 Live del 26 de marzo

Combate Six Man Tag Team

Desde que hizo un impresionante debut en WWE 205 Live contra el campeón de peso crucero de la WWE Buddy Murphy, Humberto Carrillo ha captado la atención del Universo WWE, y de Drew Gulak y el caballero Jack Gallagher. Como resultado, la Comisión de Sumisión hizo que su objetivo fuera tomar a Carrillo bajo su ala y mostrarle los modos de sus habilidades técnicas, en lugar de permitir que la Superstar mexicana continúe confiando en su entrenamiento de lucha. Al parecer, Carrillo ha abrazado el deseo de Gulak y Gallagher de guiarlo, pero sus propias motivaciones aún están por verse.

Esta noche, la nueva alianza se someterá a la prueba final, ya que Carrillo se une a Gulak y Gallagher contra sus rivales de larga data, The Lucha House Party. ¿Será fructífera la alianza entre Carrillo, Gulak y Gallagher, o Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik los enviarán de vuelta al tablero de dibujo?

Tony Nese está de camino a Wrestlemania

La semana pasada en WWE 205 Live, Tony Nese derrotó a Cedric Alexander en la final del Torneo por el Campeonato de Peso Crucero y aseguró su oportunidad de desafiar al Campeón de peso crucero de la WWE Buddy Murphy en WrestleMania. Después de su victoria, el campeón, su amigo y compañero de entrenamiento, felicitó al Premier Athlete solo por encontrarse en el extremo receptor de un sorprendente ataque.

¿Cómo responderá Nese a las acciones descaradas de Murphy? ¿Puede el campeón entrar en la cabeza de su compañero de entrenamiento con menos de dos semanas antes de WrestleMania? ¿O el Premier Athlete seguirá centrado en la captura del WWE Cruiser Championship en el MetLife Stadium, a solo millas de su casa en Long Island?

 

Artículo anteriorCombates y segmentos anunciados para el RAW de la semana que viene
Artículo siguienteConor McGregor, ¿camino de WWE?
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.