Previa NXT del 6 de marzo
 

Previa de NXT del 6 de marzo. Esto es todo lo que acontecerá este miércoles en el programa de la marca amarilla y negra que se emitirá en WWE Network.

Previa de NXT del 6 de marzo

Comienza el Dusty Rhodes Tag Team Classic

En una Primera Ronda repleta de increíbles enfrentamientos, ninguno llama la atención como en el caso de #DIY vs. The Undisputed ERA. Como ex campeones de NXT Tag Team, ambos tándems saben lo que se necesita para llegar a la cima de la división de la marca negra y dorada.

Mientras Raw y SmackDown LIVE han llamado a los campeones de NXT, Tommaso Ciampa y Johnny Gargano, The Blackheart tiene la intención de demostrarle a Gargano que aún pueden gobernar el gallinero en NXT. Mientras tanto, The Undisputed Era se mantiene firme en su objetivo de verse envuelto en oro, un objetivo que podría comenzar a tomar forma si Bobby Fish y Kyle O’Reilly tienen una exitosa actuación en el Dusty Classic.

Moustahce Mountain vs Street Profits

El Universo NXT podría tener dificultades para elegir un favorito cuando Mustache Mountain se enfrenten con The Street Profits en la primera ronda. Tyler Bate y Trent Seven están buscando su primera oportunidad de ganar el campeonato de parejas desde que perdieron los títulos de Tag Team de NXT el verano pasado, mientras que Angelo Dawkins y Montez Ford buscan agregarlos a su cofre, que ya incluye el Campeonato de Equipos Tag EVOLVE. ¿El estilo de combate británico posmoderno de Bate & Seven llevará a los Big Strong Bois a las Semifinales, o la combinación de truenos y relámpagos de Ford y Dawkins puede resultar en una victoria para los Sultanes de Swag?

Aleister Black & Ricochet se verán las caras con Fabian Aichner & Marcel Barthel

Aleister Black & Ricochet han conseguido que su carrera como tag team de WWE haya tenido un comienzo espectacular, registrando victorias contra algunas de las mejores Superestrellas de las marcas rojas y azules, desde los Campeones de Pareja de RAW, The Revival hasta Shinsuke Nakamura & Rusev. Cuando ahora se enfocan en Dusty Classic, The Dutch Destroyer y The One and Only se preparan para enfrentar a las superestrellas de las marcas de NXT, Fabian Aichner y Marcel Barthel.

Gracias a su arsenal innovador y contundente, Barthel y Aichner se han vuelto importantes tanto en NXT Reino Unido como en NXT, pero ¿su éxito en ambos lados del Atlántico se puede traducir en la victoria en el torneo de parejas mas importante del entretenimiento deportivo?

 

Lorcan & Burch se enfrentan con The Forgotten Sons

Los fans de la lucha ruda y dura estan de enhorabuena cuando esta noche se enfrenten los favoritos de los fans, Oney Lorcan y Danny Burch, contra los autoproclamados «Savages of NXT», The Forgotten Sons. Desde que compitieron en el Dusty Classic del año pasado, Lorcan y Burch han crecido a pasos agigantados como un dúo, ganando más confianza cada día e incluso llegando al borde de la gloria del campeonato durante su rivalidad contra The Undisputed Era por los títulos de parejas

Por su parte, Steve Cutler y Wesley Blake, que trabajan desde hace mucho tiempo, están totalmente convencidos de asegurarse de que nunca sean ignorados o subestimados por los fans de NXT o por la administración nunca más. Para enfatizar ese punto, The Forgotten Sons han dejado un rastro de cuerpos a su paso durante los últimos meses. Lo único que une a los dos equipos es su voluntad mutua de derribarse en cualquier momento, un ingrediente que está garantizado para hacer un combate de primera ronda tremendamente físico.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.