Previa de Monday Night Raw, 04-06-18

0
WWE noticias Raw

Así será Monday Night Raw

Monday Night Raw regresa a Houston, Texas, donde siempre nos ha dejado hechos noticiables. Con Money in the Bank a la vuelta de la esquina os contamos a continuación cuáles son las cosas que debes de tener en cuenta para poder disfrutar del programa de esta semana sabiendo lo que tienes que saber:

Braun Strowman vs. Bobby Roode

La semana pasada asistíamos al combate entre Bobby Roode y Kevin Owens, con victoria para el segundo pero cuando las cosas parecían que pintaban bien y que Roode tenía refuerzos llamados Strowman el tiro le salió por la culata y el monstruo entre hombres atacaba al Glorioso sin miramientos. Esta semana se verán las caras ¿Será capaz Bobby Roode de vengar la afrenta?

Finn Balor vs. Kevin Owens

El esperado choque entre ex-campeones universales tendrá lugar en la noche del lunes en Houston. Finn y Kevin no se ven las caras desde que coincidieran en NXT, donde también batallaron por el título de la marca negra y amarilla con Balor llevándose el gato al agua. Veremos que ocurre esta semana en Monday Night Raw.

Nia Jax vs. Natalya

La veterana Natalya sale en defensa de su protegida Ronda Rousey y plantará cara esta semana a la campeona femenina de Raw Nia Jax. Después de que la semana pasada Nia se mofara una y otra vez de la que fuera campeona de UFC Natalya no ha podido más e intentará que Jax se trague sus palabras justo antes de que ponga el título en juego en Money in the Bank contra su amiga. ¿Saldrá esta vez Ronda Rousey al rescate de Natalya si es que lo necesita?

Conoceremos a la pareja aspirante a los títulos mundiales de Raw

El Equipo B lleva dos semanas en racha y se lo han creído, es por ello que han retado a los campeones de Raw por parejas y que Kurt Angle, el GM de la marca, le paró los pies. Esta semana en Monday Night Raw tendremos una batalla real por equipos tras la cual sabremos qué pareja se enfrentará a Bray Wyatt y Woken Hardy en Money in the Bank con los títulos en juego.

No te pierdas nada del programa de esta semana y síguelo en directo en Planeta Wrestling.