Estos son los resultados del tercer y último show del fin de semana de NXT celebrado en la ciudad de Fort Pierce en Florida, este sábado 2 de junio, donde el main event ha sido un combate por el título de Norte America.

Adam Cole defiende el título de Norte América en el live show de NXT

Este sábado se ha celebrado el tercer show del fin de semana de NXT y lo ha hecho en la ciudad de Fort Pierce en Florida.

Un show que ha contado como combate principal con el encuentro por el título de los Estados Unidos entre Adam Cole contra Tucker de Heavy Machinery que ha ganado la batalla real de 15 hombres hecha al principio del show para determinar el rival de Cole.

Además en el show también hemos podido ver un combate que se dará en el próximo NXT Takeover de Chicago, cuando Oney Lorcan y Danny Burch se han enfrentado a Kyle O´Reilly y Roderick Strong en un match donde los títulos no estaban en juego.

En la división de parejas además hemos tenido el combate de War Raiders contra TM-61.

En lo que se refiere a la división femenina hemos tenido dos combate nuevamente que han sido repeticiones de combates que vimos en el primer Mae Young Classic. El primero ha enfrentado a Kairi Sane contra Bianca Belair, y el segundo ha sido entre Dakota Kai contra Rhea Ripley.

Resultados del live show de NXT en Ft. Pierce del 2 de junio

NXT North American Title – Adam Cole (c) retuvo ante Tucker Knight

The War Raiders derrotaron a TM 61

Kari Sane venció a Bianca Belair

Non-Title : Danny Burch & Oney Lorcan ganaron a los NXT Tag Team Champions The Undisputed Era

 

Kona Reeves derrotó a Jeet Rama

Kassius Ohno & Fabian Aichner vencieron a Brennan Williams & Chris Dijak

Dakota Kai ganó a Rhea Ripley

15 Man Battle Royal – El ganador se enfrentaría a Adam Cole por el título de Norte América. Ganador : Tucker Knight