Impact 29 marzo
 

Previa de Impact Wrestling del 29 de marzo. Esto es lo que sabemos que vamos a ver esta noche en el programa especial Against All Odds de Impact.

Previa de Impact Wrestling del 29 de marzo

Este viernes llega un nuevo programa de Impact Wrestling con su especial Against All Odds, donde podremos ver el combate entre Killer Kross y el aspirante al título de los pesos pesados de la empresa, Brian Cage.

Después de la alianza de Impact con Cage y la traición consumada hace dos semanas, ahora parece que Cage busca venganza y va a empezar primero por enfrentarse a el guardaespaldas de su rival, Killer Kross esta noche.

La compañera de Impact, Taya Valkyrie tampoco tendrá una semana tranquila ya que esta noche pondrá en juego su título de Knockout cuando se enfrente a Jordynne Grace que ganó su oportunidad después de vencer a Tessa Blanchard en un combate por el number 1 contender.

 

Precisamente Tessa Blanchard volverá a insistir en que Gail Kim le pida perdón por todo lo que le ha hecho hasta ahora y que según ella le costó el título de las Knockouts y también la oportunidad de volver a luchar por el mismo en el día de hoy.

No dejamos de hablar de luchadoras, ya que esta noche se producirá el debut sobre el ring de Scarlett Bordeaux, algo que se venía anunciando desde hace varias semanas y que finalmente sucederá esta noche en un combate contra Glenn Gilberti.

Además tendremos a Rosemary que volverá a ir al reino de los no muertos para intentar recuperar su alma, en un intentó por volver a ser la Rosemary que fue anteriormente.

Todo esto y mucho más sucederá esta noche en Impact Wrestling, y Planeta Wrestling te lo contará todo de cara a United We Stand y al próximo PPV, Rebellion.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here