Kofi Kingston calvario
 

Kofi Kingston es un luchador ya veterano, lleva once años en la empresa, y ha ganado grandes campeonatos y ha conseguido grandes logros. Pero si algo se le atraganta es el campeonato mundial de la WWE. 

Parece que tras estar once años detrás de él, este es el momento en el que más cerca se encuentra. Y es que tras una lesión de Mustafa Ali, Kofi lo reemplazó en la ruleta rusa, lo que le llevo a conseguir bastante fama.

En la cámara de la eliminación, fue el último en caer ante un sucio Daniel Bryan, pero esto no acaba ahí, y es que Kofi reclamó una revancha. En Fastlane cayó ante las trampas del campeón, por lo que quiere tener una lucha limpia.

Y es que al parecer en la marca azul se ha puesto de moda lo de las ruletas rusas. The New Day ha ocupado el protagonismo del programa durante un par de semanas, ya que todos desean esa oportunidad para Kofi. 

 

Individualmente Kofi se ha enfrentado a; Samoa Joe, Randy Orton, Daniel Bryan, Erick Rowan, Cesaro y Sheamus, pero tras caer con el campeón se quedo sin una oportunidad que otros ya habían conseguido. 

Esta semana se les ocurrió amenazar con dejar la empresa, por lo que Vince vio que no eran buenos negocios para la empresa. Ahora su oportunidad estaba en manos de Big E y Xavier Woods, tendrían que ganar una ruleta rusa de parejas.

Entraban a la ristra luchadores como; Karl Anderson, Luke Gallows, Rusev, Shinsuke Nakamura, The Bar, Daniel Bryan, Erick Rowan, The usos. Los samoanos estaban en favor de Kofi, abandonaron el combate y les sustituyeron Bryan y Rowan. 

Era un momento duro, todo el desgaste físico estaba presente, por lo que la hazaña sería mayor. Detrás de cámaras estaban Kofi y varios luchadores de la marca azul que estaban apoyándolos en todo momento. 

Eliminaron al componente más férreo, Rowan. Le tiraron encima la mesa de comentaristas, y tras dejar tumbado al campeón, el conteo de diez por estar fuera del ring, los daba un pase directo a WrestleMania. Entraron Kofi y todos los que le han apoyado.

En WrestleMania nos espera un combate duro, en el que Kofi va más que preparado. Se ha enfrentado a muchos tipos diferentes de lucha, asíque no debería sorprendernos que pueda ganar a un Bryan, que no aprovechó la oportunidad de eliminar a Kofi del campeonato.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here