Impact 25 de enero
 

Esta es la previa correspondiente al programa de esta noche de Impact Wrestling, que se emitirá a las 10 PM hora del este en Twitch y Pursuit.

Previa de Impact Wrestling del 25 de enero

Aunque el episodio de IMPACT de esta noche se grabó previamente en la Ciudad de México, México, en Planeta Wrestling nos damos cuenta de que no a todo el mundo le gusta un spoiler. Con eso en mente, aquí hay una vista previa de lo que podremos ver esta noche en IMPACT en Pursuit y Twitch a las 10 PM EST. Si desea ver los spoilers de esta noche, puede hacerlo aquí:

Killer Kross consigue su oportunidad por el IMPACT World Championship de Johnny Impact
Ethan Page se enfrenta en un combate individual con Trey Miguel de The Rascalz
En un combate de altos vuelos, dos highflyers se enfrentan esta noche,  Rich Swann contra El Hijo del Vikingo de México, en lo que será una buena piedra de toque para el actual campeón de la X Division.
Con Trey Miguel en un combate individual, sus compañeros de grupo, Dezmond Xavier y Zachary Wentz de The Rascalz se enfrentarán en un combate de parejas contra Desi Hit Squad
La campeona de Knockouts, Taya Valkyrie, estará presente en el show de hoy para hablar de su campeonato, ¿quién se erigirá como su próxima rival?

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.