AEW Dynamite 14 abril

Esta noche tenemos un nuevo programa de AEW Dynamite, el primer sin la competencia directa de WWE NXT, con lo cual esperamos que las audiencias de ambos programas hayan subido esta semana.

Previa de AEW Dynamite del 14 de abril de 2021

AEW Dynamite regresa este miércoles con una cartelera llena de combates emocionantes y el regreso de Iron Mike Tyson, que hará de special enforcer en el ring mientras hace su segunda aparición consecutiva en el programa insignia de AEW.

Además del regreso de Tyson, Dynamite también contará con dos luchas titulares, dos luchas de rencor muy personales y el debut en el ring de AEW del medallista olímpico Anthony Ogogo.

Esto es todo lo que tenemos anunciado para AEW Dynamite esta noche:

* Chris Jericho contra Dax Harwood con Mike Tyson como Special Enforcer. Cash Wheeler y Sammy Guevara estarán en el ringside, pero los otros miembros de Pinnacle e Inner Circle no podrán estar presentes.

* AEW World Tag Team Champions, The Young Bucks defienderán sus cinturones contra PAC y Rey Fenix

* El campeón de AEW TNT, Darby Allin, defenderá el título contra Matt Hardy en un combate Falls Count Anywhere.

* Anthony Ogogo hará su debut en el ring

* Jade Cargill contra Red Velvet

* Kris Statlander regresa al ring contra la estrella independiente Amber Nova

* ¿Cómo reaccionará Taz si Christian Cage rechaza su invitación del Equipo Taz?

 

Todo esto en un programa donde veremos si el público responde desde sus casas ya que será la priemra vez que AEW Dynamite no tendrá competencia directa con WWE NXT al haber cambiado este último su día de emisión a los martes por la noche.

 

Recuerda estar siempre al pendiente de PLANETA WRESTLING, la web de AEW en Español y además no perderte nada de lo que sucede en WWE y de todas las Noticias de AEW. Te traemos toda la información en tiempo real de AEW Dynamite.

Artículo anteriorPrimera aparición de Andrade después de WWE anunciada
Artículo siguienteBandido: ‘Me fui del CMLL en buenos términos’
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.