Es miercoles, ya sabes lo que significa. Les traemos la previa del programa AEW Dynamite con un episodio especial el cual se pondrá en disputa dos campeonatos. Jon Moxley defenderá por primera vez el Campeonato Mundial Interino de AEW, mientras que Wardlow una vez más ira por el Campeonato TNT.

Previa AEW Dynamite 6 de julio 2022

Jon Moxley (c) vs. Brody King. Lucha por el Campeonato Mundial Interino de AEW

En el pasado AEW Rampage, Brody King gano un battle royal para conseguir una oportunidad por el título mundial de AEW, siendo el primer retador en el segundo reinado de Jon Moxley.

Scorpio Sky (c) vs. Wardlow. Lucha por el Campeonato TNT.

Con Sammy Guevara fuera de la orbita del título y MJF dejando en libertad a Wardlow, este último podrá concluir sus cunetas pendientes con Scorpio Sky desde lo ocurrido en especial de San Patricio de este año.

Thunder Rosa & Toni Storm vs. Marina Shafir & Nyla Rose.

En el último AEW Rampage, Nyla Rose y Marina Shafir no se irían con los brazos cruzados después de sus derrotado contra Toni Storm. No obstante, la Campeona Femenina de AEW, Thunder Rosa legaría al rescate para equilibrar la situación, retando a las abusadoras en el proceso.

The Butcher & The Blade vs. Keith Lee & Swerve Strickland.

Keith Lee y Swerve Strickland pondrán a prueba su química como equipo antes de volverse a encarar a Powerhouse Hobbs y el Campeón FTW, Ricky Starks.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorMatt Hardy responde a las acusaciones de poner en peligro a Jeff Hardy
Artículo siguienteAEW Dynamite 6 de julio 2022 – Resultado y Cobertura