Es miércoles, ya sabes lo que significa. Como cada semana es momento de analizar un nuevo show semanal presentado por el programa AEW Dynamite para esta semana en el canal de TBS. Son muchas las noticias de AEW que han desatado los grandes combates que nos esperan esta semana.

Previa AEW Dynamite 24 de Enero del 2023

Darby Allin (c) vs. Buddy Matthews. Lucha por el Campeonato TNT.

Continúan los retos abiertos por el título de Darby Allin. En está ocasión, el miembro de House of Black, el luchador australiano, Buddy Matthews tendrá su primer oportunidad titular del año en AEW.

Bryan Danielson vs. Brian Cage.

El camino del Dragón Americano para ir por el Campeonato Mundial de AEW de MJF prosigue. Su siguiente retó será el ex-Campeón Mundial de IMPACT! Wrestling, y actual Campeón de Tercias de ROH, Brian Cage.

Toni Storm vs. Ruby Soho. (ACTUALIZACIÓN)

Originalmente era una triple amenaza con Britt Baker en la ecuación. No obstante, debido a una lesión fue sacada de la programación, quedando en un mano a mano entre Toni y Ruby.

Junglehook vs. Ethan Page & Matt Hardy.

La alianza entre Jungle Boy y HOOK se ha formalizado. Su primer encuentro como dupla en AEW Dynamite será ante Ethan Page y Matt Hardy.

Jericho Appreciation Society vs. Ricky Starks & Action Andretti.

Chris Jericho y Sammy Guevara representarán al JAS para atender cuentas pendientes en contra de «Absolute» Ricky Starks y Action Andretti.

Mark Briscoe vs. Jay Lethal.

Para conmemorar la memoria de Jay Briscoe, su hermano se enfrentará ante uno de sus mayores rivales y amigos de ROH, Jay Lethal en una lucha de tributo.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorWWE NXT en vivo 24 de Enero del 2023 – Cobertura y Resultados
Artículo siguienteKatana Chance y Kayden Carter retienen los títulos en pareja de WWE NXT