Previa AEW Dynamite 10 de noviembre de 2021

Como cada miércoles desde hace ya dos años a excepción de cambios a última hora en la cadena TNT, AEW ofrece un nuevo episodio de Dynamite. El programa insignia de la compañía de Tony Khan ofrece contenido de calidad para seguir demostrando su desarrollo y evolución en el mundo del wrestling.

Previa AEW Dynamite 10 de noviembre de 2021

Firma de contrato

Una semana más la rivalidad entre campeón y retador sigue a flor de piel y esto se debe a que el campeón máximo de la compañía de Tony Khan puede estar en sus últimos días como campeón. Son muchos los que piensan en este final de reinado de Kenny mientras otros siguen pensando que retendrá el campeonato.

Antes de que esta lucha se vaya a llevar a cabo se tiene que firmar el contrato de la lucha por el título. Hangman ha hecho todo lo posible para tener esta oportunidad y nadie lo va a parar en su intento. Ya hizo la sorpresa hace dos semanas vestido de Halloween y la semana anterior cuando Omega atacaba a 5.

Pac VS Dax Harwood

De nuevo parece que Pinnacle se alía con Andrade. Tras lo visto hace unos días donde ambos trabajaban por el bien común, nos dejaban una imagen para la historia donde Andrade a través de los negocios conseguía lo que quería. El trabajo entre la pareja y el triángulo de la muerte mantiene la rivalidad muy abierta.

Imagen

Un combate entre el campeón por parejas de Triple A y el miembro del stable con los campeones por parejas. Hay mucho odio en esta rivalidad, pero lo que más se espera es ver a dos grandes luchadores dentro del ring. No es un spoiler el avisar de las próximas intervenciones dentro de la lucha.

Una más para Bryan Danielson

Desde NJPW es el momento de que Bryan pueda enfrentar a un nuevo oponente con un estilo de lucha único. Es el caso de Rocky que buscará vencer al dragón americano. No para de tener combates Bryan con gente que no es de Estados Unidos, es lo que le prometió el presidente Tony Khan.

Por su parte Orange Cassidy el semifinalista del torneo por el campeonato acompañará al oponente de Bryan para darlo apoyo y calor en otro país que no es el suyo. Se espera que sea una lucha  muy técnica ya que Danielson se encuentra en su mejor momento dentro de los cuadriláteros.

Lucha por parejas

Una lucha entre las promesas de la compañía y las que sin ninguna duda marcarán una generación en el futuro dentro de la lucha libre. Lio Rush prometía enseñar bien a Dante y si seguía sus consejos podrían llegar lejos. Es la prueba de fuego y la definitiva para pensar que todo es posible dentro de AEW.

Por su lado los hermanos Sydal no paran de perder y necesitan reivindicar su figura dentro de la compañía. Saben que es un reto muy complicado cuando se trata de luchar contra una ex super estrella de WWE… pero no perderán la esperanza hasta que alguien se lleve la cuenta de tres.

Relevos australianos

Antes de que este mismo sábado por la noche en el evento de Full Gear se lleve a cabo la defensa titular de D.M.D Britt Baker ante la propia Tay Conti habrá un combate de tríos para medir fuerzas de cara al main event. Todas tienen cuentas pendientes. El combate busca terminar cuentas pendientes.

El hecho de que Thunder Rosa este en el equipo de Tay junto a Anna Jay da mucha moral para contrarrestar la fuerza de la pareja que siempre le cuida la espalda a la campeona. Britt estaba muy sola pero en el momento que su reinado ha cuajado se ha rodeado de dos grandes luchadoras que la respaldan siempre.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!