Esta es la previa correspondiente al programa de 205 Live que se emitirá esta noche en WWE Network después de WWE Smackdown Live desde el Bankers Fieldhouse de Indianapolis.

Previa de 205 Live del 13 de marzo

Solo un paso para Wrestlemania

Para las últimas cuatro superestrellas que quedan en el Torneo WWE Cruiserweight Championship, la oportunidad de competir en The Greatest Stage of Them All está a solo una victoria de distancia. Esta noche en WWE 205 Live, el primer combate de semifinales contará con Cedric Alexander contra la NXT Superstar, Roderick Strong.

Lo que está en juego es lo más importante que nunca han tenido ambas superestrellas. Strong aprovechó la oportunidad para competir en el torneo, derrotando a Hideo Itami y al ex campeón Cruiserweight, Kalisto para avanzar a las semifinales. Además, Strong ha logrado competir tanto en WWE 205 Live como en WWE NXT sin perder el ritmo, mostrando su increíble resistencia y versatilidad dentro del ring.

Cedric Alexander no es ajeno a tener el WWE Cruiserweight Championship al alcance de la mano. Antes de que el título se mantuviera en suspenso, Alexander estaba programado para disputar el campeonato en Royal Rumble. A pesar del cambio de planes, Alexander se ha enfocado en su objetivo, derrotando a Gran Metalik y al campeón inaugural del WWE Cruiserweight Title, TJP para avanzar a las semifinales.

¿Cedric Alexander o Roderick Strong, quién será el primero en asegurarse una oportunidad por el campeonato en WrestleMania?

Además también deberemos estar atentos a las combinaciones que pueda hacer Drake Maverick de cara a los rumores de la posible incorporación del título de parejas a la división.

En las últimas semanas hemos visto a la pareja formada por Gran Metalik y Kalisto y la formada por los japoneses, Akira Tozawa e Hideo Itami. Por el bando de los rudos faltará ver si Kendrick y Jack Gallagher siguen haciendo equipo.