Tras lo acontecido ayer por la noche en RAW donde se anunciaron dos nuevos combates para Wrestlemania 34, aquí os dejamos la cartelera del evento del próximo 8 de abril en el Mercedes Bezn Superdome de New Orleans.

Cartelera de Wrestlemania 34

Tras lo sucedido en los últimos días con la celebración de Fastlane y el RAW de ayer por la noche, la cartelera ahora mismo para Wrestlemania 34 queda de la siguiente manera.

Brock Lesnar vs Roman Reigns por el título Universal. A pesar de la suspensión de anoche de Roman Reigns, todo esto forma parte de una storyline y Reigns tendrá su oportunidad en el magno evento.

AJ Styles vs Shinsuke Nakamura por el WWE Title. Tras Fastlane, con la victoria de AJ Styles en el main event y reteniendo el título, se ha confirmado el dream match entre ambos para Wrestlemania 34.

The Miz vs Finn Balor vs Seth Rollins por el Intercontinental Title. The Miz no tendrá un rival sino que dos en el combate por el título. Veremos si The Miz sale con el título de New Orleans o si cae en Wrestlemania como le sucedió el año pasado.

The Bar vs Braun Strowman por el título de parejas de RAW. Tras la sorprendente victoria de ayer en la battle royal contra otras cinco parejas de RAW, Strowman se ha ganado el derecho a disputar un combate por los títulos en Wrestlemania. La pregunta es ¿Luchará solo o buscará a un compañero?

Charlotte Flair vs Asuka por el título femenino de Smackdown. Tras retener el título el domingo en Fastlane contra Ruby Riott, Charlotte tuvo la visita de Asuka que la retó a un combate por el título en Wrestlemania 34.

Final del torneo por el título Cruiserweight. Cuando nos quedan solo cuatro participantes a día de hoy, las dos próximas semanas nos darán los nombres de los luchadores que tendrán la oportunidad de hacerse con el título en el evento mas grande del año.

Kurt Angle y Ronda Rousey vs Triple H y Stephanie McMahon. Combate que servirá para ver el debut de Ronda Rousey en WWE. La ex-MMA que ya estuvo en Wrestlemania 31 junto a The Rock en un segmento, se enfrentará a los mismos rivales de aquella ocasión, Triple H y Stephanie McMahon.

Fabulous Moolah Battle Royal. Otro combate anunciado ayer por la noche y donde aunque no tenemos nombres confirmados, si sabemos que participarán luchadoras de RAW, Smackdown y NXT.

 

Combates rumoreados para Wrestlemania 34

A los combates ya confirmados para el evento, se le podrían sumar los siguientes combates que han sido rumoreados.

John Cena vs The Undertaker

Shane McMahon vs Kevin Owens y Sami Zayn

Smackdown Tag Team Titles: The Usos vs New Day vs The Bludgeon Brothers

US Title Match: Randy Orton vs Bobby Roode vs Jinder Mahal

Sasha Banks vs Bayley

Andre The Giant Battle Royal

RAW Women´s Championship Match: Alexa Bliss vs Nia Jax

Lo que nos llevaría a una cartelera de 15 combates de los cuales si se siguiera la línea del año pasado, 3 serían para el Kick Off y 12 para Wrestlemania 34.