PPV WWE Survivor Series un evento para recordar
 

PPV WWE Survivor Series un evento para recordar

PPV WWE Survivor Series un evento para recordar | Planeta Wrestling tuvo la cobertura del PPV Survivor Series, un regalo que los amantes del wrestling recordaremos por la calidad de las luchas, aquí les dejamos algunas impresiones que nos dejó el evento:

Anoche se vio uno de los mejores PPV de WWE este año, un Survivor Series que puede competir en calidad con los War Games de NXT o con cualquier otro PPV de otras marcas. En cada uno de los combates desde el Kick Off hasta el Main Event los luchadores representantes de RAW y SmackDown mostraron lo mejor de su repertorio. Cada una de las luchas nos mantuvo al filo del asiento con grandes Spots y momentos extremos.

Survivor Series fue el PPV de los Dream Matches, en qué otra circunstancia podríamos ver a Seth Rollins enfrentar a Shinsuke Nakamura, que dejó además del choque de estilos una de las mejores luchas del japones desde que está WWE. Vimos enfrentarse a “La Bestia Encarnada” Brock Lesnar en un combate que muchos presumían un scuash sufrir ante un Daniel Bryan que demostró por qué Paul Heyman lo llamó uno de los mejores del mundo. Y el mejor combate de la noche, la lucha entre Horsewoman´s, Charlotte Flair de WWE y Ronda Rousey de UFC, una lucha espectacular y violenta que termina con la descalificación de Charlotte Flair después de darle una paliza con palos de Kendo a la campeona de RAW. Estos combates a mi parecer Dream Matches por lo que cada uno de estos luchadores representa en esta disciplina.

Survivor Series nos deja, además, una lucha totalmente física entre AOP y The Bar, grandes movimientos en la lucha por equipos del Kick Off con unos Usos dándole la victoria a SmackDown. La lucha por el CruiserWeigth Championship nos va a hacer voltear la mirada hacia 205 Live porque la lucha fue impecable con Buddy Murphy reteniendo su título ante unos de los mejores high flyers de WWE Mustafa Alí. La lucha de mujeres mostró la evolución de Mandy Rose y Sonya Deville quienes tuvieron un gran desempeño en la lucha, cosa que no nos extraña de las demás participantes quienes ya son grandes luchadoras. El combate masculino fue caos controlado, una lucha de golpes fuertes, de mesas rotas, de grandes vuelos, de trabajo en equipo y de peleas que estuvieron a punto de salirse de control en el equipo de RAW. Puede o no gustarnos la pronta eliminación de Samoa Joe o el papel de Shane McMahon como hombre fuerte del equipo SmackDown estando por encima de sus demás compañeros, lo que si es cierto es que la lucha fue impresionante. Se ven desde ya dibujadas historias claras que se van a ir desarrollando de cara a los futuros PPV.

Tenemos grandes ganadores este fin de semana: WWE porque nos dio a los fanáticos del wrestling algo para recordar. RAW con un humillante 6-0 sobre SmackDown y NXT con una segunda edición de los War Games impresionante y además estos ex-NXT participando en Survivor Series: Nia Jax, Bayley, Sasha Banks, Alexa Bliss, Asuka, Carmella, Sonya Deville y Mandy Rose, Seth Rollins, Shinsuke Nakamura, AOP (Akam & Rezar),Cesaro,Buddy Murphy, Braun Strowman, Drew Mcintyre, Finn Balor, Samoa Joe, Charlotte Flair, Daniel Bryan, Bobby Roode, Chad Gable, The Ascension, The Revival, Bo Dallas, SAnitY, y hasta Enzo Amore.