Posibles combates de cara al Kickoff de SummerSlam

Primeros planes de cara al Kickoff

El próximo domingo día 20 de Agosto se celebra SummerSlam desde el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el preshow del evento durará dos horas, por eso WWE tiene que añadir varios combates que se celebrarán fuera del show oficial, en primera instancia, se podía creer que la compañía tenía planeado un combate entre The Hardy Boyz y The Revival,  debido a la lesión reciente de Scott Dawson, estos planes han tenido que ser cancelado, por lo que al igual que con Bayley WWE se ha visto obligado a buscar un recambio para el enfrentamiento del Kickoff.

Posibles combates para el KickOff de SummerSlam

La presencia de los Hardy en el preshow parece asegurada, y se ha pensado en otros rivales para los ex campeones por parejas de la WWE, se cree que podrían luchar ante Karl Anderson y Luke Gallows, pero debido a la larga duración del show anterior a que comience el mayor evento del verano, parece que se tendrá que añadir un nuevo combate al mismo, sí RAW tiene su combate, todo hace indicar a que la marca azul también lo tendrá, ya que según apuntan las últimas novedades, el campeonato por parejas de SmackDown podría ser enviado al preshow desde la cartelera inicial, por ello, New Day ante The Usos, pasaría a formar parte del preshow.

Incertidumbre en la Cartelera

Los combates anunciados con anterioridad aún no han sido confirmados, pero se espera que lo sean en los próximos días, quedan poco más de diez días para la celebración de SummerSlam y la cartelera del show, tanto como la del preshow aún no están cerradas, por ello, se esperan nuevos anuncios por parte de la compañía, por el momento aún queda por confirmar el nombre de la aspirante al título de Alexa Bliss, del mismo modo tampoco se ha anunciado en el evento la defensa del Campeoanto InterContinental.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!