WWE Elimination Chamber Femenino
 

Este lunes vimos en Monday Night RAW que se daban a conocer los primeros tres participantes en la Elimination Chamber masculina. Ahora Dave Meltzer ha dejado entrever quienes serán los otros tres participantes en la Cámara de Eliminación del próximo 25 de febrero.

Posibles participantes en la Elimination Chamber masculina

En el próximo PPV de WWE, Elimination Chamber, seis superestrellas de la marca roja se enfrentarán en un combate Elimination Chamber para determinar al retador del Campeonato Universal WWE de Brock Lesnar en WrestleMania 34.

Braun Strowman, John Cena y Elias ya están clasificados para el combate de la Cámara y solo quedan tres lugares más por cubrir.

En este sentido, Dave Meltzer de Wrestling Observer especuló que Roman Reigns, Jason Jordan y Seth Rollins participarán en los combates de clasificación para la Cámara de Eliminación en las próximas semanas. Lo más probable es que sean ellos quienes llenen los huecos vacantes.

Roman Reigns máximo favorito en Elimination Chamber

Durante varios meses, Roman Reigns ha sido considerado como el retador de Brock Lesnar y su WWE Universal Championship en Wrestlemania 34. Además, ha habido rumores que sugieren un posible enfrentamiento entre Jason Jordan y su actual compañero de tag team, Seth Rollins en el gran evento de Wrestlemania 34.

Las especulaciones de Dave Meltzer sobre las próximas eliminatorias de la Elimination Chamber cuadran junto con estos rumores.

La Cámara de Eliminación probablemente será el evento que proyecte a estas superestrellas a sus respectivas peleas en WrestleMania 34. Recordemos que hasta el momento solo tenemos el combate entre AJ Styles contra Shinsuke Nakamura confirmado para Wrestlemania después de lo sucedido el pasado domingo en Royal Rumble.

Dentro de RAW, aunque se supone que es agente libre, también se especula con el combate de John Cena contra The Undertaker en Wrestlemania, y en los últimos días se ha hablado del combate de The Miz contra Braun Strowman por el título Intercontinental.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.