Posible spoiler muy importante para el PPV Evolution

Una de las grandes noticias del año se acaba de ocurrir en el preshow de NXT Takeover Brooklyn 4, y es que se ha visto un gráfico con el que sería un combate para el PPV Evolution

Gran combate anunciado para Evolution

Durante las últimas semanas se ha rumoreado conlos nombres y los combates que se podrían dar en el ppv exclusivamente femenino de Evolution que se celebrará el próximo 28 de octubre.

Ahora nuestro compañeros de prowrestling sheet nos han informado de un combate soñado que se ha anunciado en los videomarcadores del Barclays Center de Brooklyn.

Así es como estamos viendo, en el próximo PPV de Evolution tendríamos un combate entre la leyenda y miembro del salón de la fama de WWE, Trish Stratus contra la actual campeona de RAW, Alexa Bliss.

Este sería el primer combate individual de Trish Stratus de regreso a WWE, después de que apareciese en el primer Royal Rumble femenino del pasado mes de enero.

Además en el anuncio no se ve a Alexa Bliss con el título de campeona femenina, lo que también podría ser un spoiler de cara a lo que podría suceder mañana en SummerSlam

Segundo combate confirmado para Evolution

Si lo visto en el Barclays Center esta noche es correcto, este combate sería el segundo match confirmado para el evento del próximo 28 de octubre, ya que el primero será el que enfrentará a Io Shirai contra Toni Storm, que fueron las dos luchadoras que llegaron a la final del Mae Young Classic en las grabaciones que se celebraron el pasado 8 y 9 de agosto.

Además de Trish Stratus para el ppv Evolution también están anunciadas las presencias de otras dos hall of fame femeninas de WWE, Lita y Beth Phoenix, lo que de momento no se conocen cuales serán sus combates en el evento.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!