Crucero SummerSlam
 

Esta tarde Drake Maverick ha publicado un tweet donde ha anunciado que nadie podrá estar acompañando a Drew Gulak en el combate por el título Crucero.

Drew Gulak estaba siendo ayudado por Jack Gallagher y Brian Kendrick

Drake Maverick reveló recientemente que todas las estrellas de 205 Live serían excluidas del ring antes del combate por el Campeonato de Peso Crucero de Cedric Alexander contra Drew Gulak.

Cedric Alexander fue atacado en el episodio más reciente de 205 Live el martes por la noche después de su combate contra Jack Gallagher. Primero, fue Brian Kendrick quien salió para atacar al Campeón antes de que Gallagher se recuperara a tiempo para ser expulsado del ring.

Kendrick recibió un Lumbar Check de Alexander antes de que Drew Gulak pudiera asegurar el Gu-Lock en el Campeón para enviar un mensaje antes de su combate el domingo por la noche.

Cedric Alexander ha sido superado en número en las últimas semanas, pero Drew Gulak se verá obligado a hacerlo solo el domingo por la noche, ya que Drake Maverick anunció recientemente que todas las superestrellas tendrían prohibido estar en el ringside.

Otros combates anunciados para el Kick Off de SummerSlam

Los otros combates que se han anunciado para el Kick Off de dos horas de SummerSlam son un combate de parejas mixto entre Lana y Rusev y Andrade «Cien» Almas y Zelina Vega. Y además el combate por el título de parejas de RAW donde el B-Team defenderán los cinturones contra The Revival.

El espectáculo del Kick Off podría ser interesante, ya que esta estipulación adicional para el combate del Campeonato de peso de crucero definitivamente le dará a Alexander muchas más posibilidades de retener su título.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.