La publicidad actualizada en el sitio web del Smoothie King Center para el programa de WWE SmackDown Live de la próxima semana en Nueva Orleans incluye un posible spoiler de un combate por el título  en WWE WrestleMania 34. Se trata de un combate entre Charlotte Flair vs. Carmella por el Campeonato de Mujeres de SmackDown. El único otro combate anunciado es un AJ Styles contra Shinsuke Nakamura por el Campeonato de la WWE.

Charlotte tiene previsto defender el Campeonato Femenino de SmackDown contra Asuka en WWE WrestleMania 34 este domingo, mientras que Carmella ha estado dando pistas de un posible canje del maletín de Money In The Bank que ganó en junio pasado.

Mencionamos la semana pasada que Asuka se anuncia para enfrentarse a Nia Jax en  los eventos en vivo de WWE RAW después de WrestleMania. Como siempre, el cartel está sujeto a cambios, especialmente con un Superstar Shakeup que se rumorea tendrá lugar después de WrestleMania.

A continuación se muestra la propaganda de la grabación de WWE SmackDown Live de la próxima semana desde el sitio web del Smoothie King Center:

¡Solo horas después de WWE WrestleMania 34, SmackDown Live y Monday Night Raw regresan al Smoothie King Center!
¡No te pierdas dos de las noches más memorables de la acción de WWE como parte de la semana de WrestleMania!

DOBLE MAIN EVENT
COMBATE POR EL CAMPEONATO DE LA WWE
AJ STYLES vs. SHINSUKE NAKAMURA

COMBATE POR EL CAMPEONATO DE MUJERES DE SMACKDOWN
CHARLOTTE FLAIR vs. CARMELLA

TAMBIÉN ESTARÁN:

GERENTE GENERAL DE SMACKDOWN DANIEL BRYAN
THE NEW DAY
RANDY ORTON
BOBBY ROODE
BECKY LYNCH
¡Y MÁS!

A continuación os dejamos una captura de pantalla de la publicidad que aparece en la web del Smoothie King Center de New Orleans, que al momento de escribir esta nota, no ha sido cambiada ni modificada.

 

Recuerda que Planeta Wrestling está en directo en New Orleans y desde allí te vamos a contar todo lo que ocurra en la WrestleMania Week!

No Hay Más Artículos