Asuka y el Campeón Intercontinental WWE The Miz ganaron los $ 100,000 para la organización Rescue Dogs Rock al derrotar a Bobby Roode y a la SmackDown Women’s Champion Charlotte Flair en la final del primer WWE Mixed Match Challenge ayer martes por la noche. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te lo cuenta:

Después de un intercambio entre Asuka y Charlotte, Roode y Miz vuelven al ring, Roode con un neckbreaker y se dirige a la cima. Flying clothesline, intento de glorious DDT, Miz se revierte en un intento final de skull-crushing , no puede, Miz luego patea a Roode. Miz con un montón de patadas, pero Roode deja caer a Miz, lo cubre y llega a contar hasta dos. Miz tratando de dar el relevo, pero Asuka todavía está en el suelo por fuera. Miz golpea con un DDT, cuenta hasta dos.

Miz intenta conseguir un figure-four, pero no, finalmente busca obtenerlo y Roode lo revierte, cuenta hasta dos de nuevo. Miz luego intenta una vez más y Charlotte golpea una spear. Ella entonces hace la figura cuatro sobre The Miz. Asuka vuela con un dropkick para sacar a Charlotte. Roode con un spinebuster, lo cubre y llega hasta dos. Roode intenta un Glorious DDT, Asuka ataca a Roode por detrás y luego sobre Charlotte. Miz luego hace un skull-crushing para recoger la victoria.

Después del combate, Miz y Asuka hablan con Renee Young. Miz dice que esta es la mejor semana después del nacimiento de su hija y recaudar dinero para su organización benéfica, Rescue Dogs Rock. Miz dice que va a defender el título Intercontinental en WWE WrestleMania 34. Asuka dice que se convertirá en la Campeona de Mujeres de SmackDown.

A continuación se muestran los vídeos del combate, los comentarios posteriores al combate de “Team Awe-ska” más el video de la llamada telefónica de celebración de The Miz con su esposa Maryse:

No Hay Más Artículos