Posible regreso está noche a WWE RAW

Está noche se celebra un nuevo episodio de WWE RAW. Donde podríamos asistir al regreso de una de las superestrellas que se encontraban en el dique seco. Por lo que hoy tendríamos un posible regreso está noche a WWE RAW.

 

 

Según PWinsider.com, el ex campeón de WWE Jeff Hardy estaría en el backstage del programa de hoy de WWE RAW. Recordamos que Jeff apareció la semana pasada en Ultimate Deletion. Para asustar al rival de su hermano y recordar que tiene el mundo en sus manos. Pero a pesar de esa aparición, sí hoy se produce su presencia en el programa. Sería la primera aparición del luchador en la televisión de WWE después de casi 6 meses.

Recordamos que “Brother Nero”, lleva lesionado desde el pasado mes de Septiembre. Donde tuvo que ser sometido a una operación en el labrum rasgado.

Del mismo modo, el propio luchador se lanzo hace dos semanas a su red social de Twitter. Donde anunció que había terminado con la terapia física de recuperación. Tras ese anuncio, la semana siguiente estuvo entrenando en el Performance Center.

Continuando con las novedades de Jeff Hardy, cabe destacar que se ha anunciado su presencia en el evento de Arabia Saudí del próximo 27 de Abril. Donde se enfrentará junto con su hermano, a los actuales campeones por pareja de RAW. Por el momento no se ha anunciado su participación para el mayor evento anual de la WWE, conocido como Wrestlemania, que tendrá su 34 edición en Nueva Orleans.

Parece que WWE por el momento no ha querido sancionar al luchador por haber triplicado el límite de alcohol, tras sufrir un accidente mientras conducía hace unas semanas. De ser sancionado, por consumo de drogas u otras sustancias, sería su tercera suspensión, lo que acarrearía el despido inmediato de la compañía de los McMahon.

 
No Hay Más Artículos