WWE SummerSlam

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han reaccionado a la salida abrupta de Vince McMahon de la empresa y del luchador de WWE Brock Lesnar del backstage para el programa de esta misma noche. Es un terremoto en la dirección lo que se está viviendo esta misma noche dentro de la empresa.

Posible reemplazo de Brock Lesnar

Una fuente en WWE le dice a WrestlingNews.co que Goldberg está siendo considerado como el reemplazo de Brock Lesnar en WWE SummerSlam.

Como Bryan Alvarez informó anteriormente, Lesnar salió del edificio antes del WWE SmackDown de esta noche después de enterarse de que Vince McMahon se retiraría. Lesnar siempre trató directamente con Vince y se dijo que estaba muy molesto por la noticia.

Si la fuente es correcta habría problemas para retener a la estrella y completar el combate pautado ante la salida de su jefe de la empresa. Brock es una persona con un estatus muy fuerte dentro de la empresa. Ha vuelto por una necesidad tras la lesión del propio Randy Orton y Cody Rhodes.

La ausencia del propio Lesnar sería un golpe para el evento que anunciaba como podía ser posible vivir un último combate entre los dos activos más valorados de la empresa. Roman Reigns no ha hecho nada al respecto. Se espera que haya más actualizaciones con el paso de los minutos.

La última vez que vimos al propio luchador de WWE Goldberg parecía ser un retiro dentro de la empresa. Fue exaltado al salón de la fama y ya fue capaz de tener un reinado como campeón universal. Si consultan sus servicios sería una llamada desesperada ante la falta de talento para dar una lucha creíble ante el jefe tribal.

La empresa está lidiando con problemas serios, pero esperemos que todo pueda quedar en un malentendido y el propio Lesnar quiera cumplir lo prometido en su nuevo contrato con WWE.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorBrock Lesnar abandona abruptamente WWE SmackDown
Artículo siguienteWWE nombra un nuevo presidente de la empresa