Posible razón por la que no hay intergender matches en WWE

WWE una vez ofreció una cantidad de combates intergéneros de forma regular, pero parece que la compañía ahora ha decidido que no hay nada que justifique este tipo de combates en la era actual.

Según un informe de RingSideNews, la razón por la que WWE ya no permite que las mujeres luchen contra hombres en competiciones competitivas es porque están preocupadas por la reacción del público y por su contrato con Mattel.

Mattel diseña y crea todas las figuras de lucha de la WWE, y su acuerdo es que no quieren ver a mujeres dominadas por hombres en la televisión, lo que podría ser la razón por la que se han evitado este tipo de historias a pesar de que Ronda Rousey firmó y obviamente pudo para mantenerse en el ring con un hombre.

 

Chyna ganó el Campeonato Intercontinental de Jeff Jarrett, Trish Stratus y Lita desafiaron a Chris Jericho y a Christian a un tag team y Maria fue castigada al ser colocada en un combate con Umaga por Jonathan Coachman. Todos estos combates fueron vistos como entretenidos en el momento en que se emitieron pero no tienen lugar en la WWE en este momento.

En los últimos años, WWE se ha alejado de los combates masculino contra femenino con los más recientes que contienen a James Ellsworth, ya que fue visto como una estrella que podría ser derrotada por la división femenina.

Ronda Rousey luchó contra Triple H en WrestleMania, a pesar de que fue un combate de equipo mixto, por lo que quizás WWE se esté alejando de esta idea ahora que alguien del calibre de Rousey ha firmado con la compañía.

En el propio Mixed Match Challenge, hay algún leve contacto pero nada de golpes entre luchadores y luchadoras.

blackfriday tienda de baloncesto