Posible razón de la unión de Dolph Ziggler junto a Drew McIntyre

Posible razón de la unión de Dolph Ziggler junto a Drew McIntyre

La WWE es una dirección constante de cambios. Y nunca sabes que te deparará en la empresa, las próximas 24 horas. Y eso es lo que le sucedió, por ejemplo, después del Shake Up Superstars. Donde todos los nombres están en la baraja para cambiar de marca. Por ello,  a raíz de lo sucedido en esas dobles noches. Surgió una peculiar pareja. Hoy, en Planeta Wrestling, la mejor web de lucha libre en español, hablamos sobre: la posible razón de la unión de Dolph Ziggler junto a Drew McIntyre.

 

 

Según se comenta desde el Wrestling Observer Newsletter. La idea que tiene WWE es preparar a Drew para ser uno de los grandes hombres de la empresa. Por ello, lo han querido proteger trabajando junto a Ziggler. Ya que la experiencia de su compañero, le vendrá muy bien de cara al futuro. De está forma, será uno de los hombres sobre los que pueda caer el peso de la empresa. Aunque solo el tiempo dirá sí esa condición se llega a cumplir.

Del mismo modo, una vez su unión se disuelva. Los dos luchadores se verán las caras en un PPV. Dicho encuentro, hará que se sitúe a McIntyre en los main eventers de WWE RAW. Ya que a la empresa le gusta su talento y su presencia en el ring.

Actualidad para ambos

Por el momento no se avecina una ruptura entre ambos, tomando como futura referencia, SummerSlam 2018. Pero como hemos comentado, el evento donde se enfrentarán será un misterio. Aún deben suceder cosas entre ambos. Y como referencia, tenemos el campeonato Intercontinental de Dolph Ziggler.

Qué por cierto defenderá en Extreme Rules, ante Seth Rollins. En ese combate, podrían empezar las rencillas entre los dos miembros del equipo.

error: Content is protected !!