WWE Extreme Rules
 

Se anuncia un gran combate para el próximo evento WWE Extreme Rules

Seguimos descubriendo poco a poco la cartelera del próximo evento de WWE Extreme Rules, el cual será celebrado el 15 de julio en el PPG Paints Arena en Pittsburgh.

El último combate en ser anunciado es un combate Iron Man de 30 minutos entre Seth Rollins y el actual campeón Intercontinental de WWE Dolph Ziggler. El combate se ha hecho oficial mediante la cuenta de Twitter oficial del gerente general de Monday Night RAW Kurt Angle.

Os dejamos el tweet de Kurt Angle:

Seth Rollins y Dolph Ziggler son dos de los mejores competidores en RAW… y ellos tendrán su oportunidad de ver quién es el mejor en Extreme Rules… en un combate Iron Man de 30 minutos por el título Intercontinental. 

 

Rumor sobre un gran combate que se podría celebrar para WWE Extreme Rules

Se está rumoreando un combate muy top para Extreme Rules, y ese sería un combate entre Roman Reigns y Bobby Lashley, el cual está siendo anunciado por la arena que albergará el evento el próximo 15 de julio. También, hay que tener en cuenta que la arena anuncia un Braun Strowman contra Kevin Owens en una celda de acero y la arena estuvo anunciando un combate entre Dolph y Seth, el cual ha sido ya anunciado.

A continuación os dejamos la cartelera que se ha confirmado para el próximo evento de WWE. Suponemos que aún queda algún que otro combate por anunciar, así que os mantendremos al tanto de lo que suceda.

WWE Title Match
Rusev vs. AJ Styles

30-Minute Iron Man Match por el WWE Intercontinental Title
Seth Rollins vs. Dolph Ziggler

RAW Women’s Title Match
Nia Jax vs. Alexa Bliss

SmackDown Women’s Title Match
Asuka vs. Carmella

RAW Tag Team Title Match
Bo Dallas y Curtis Axel vs. Bray Wyatt y Matt Hardy

SmackDown Tag Team Title Match
Kane y  Daniel Bryan vs. Rowan y Harper

¿Qué os parece la cartelera que se nos presenta para el evento? ¿Qué combates crees que podrían añadirse al evento? Háznoslo saber en la sección de comentarios. 

Hola, soy Dani, y soy colaborador con Planeta Wrestling.