WWE noticias Ronda Rousey
 

Ronda Rousey confirma que estará en el PPV

Como os hemos venido informando, Ronda Rousey fue suspendida un mes de Monday Night Raw por sus acciones en la edición posterior a Money in the Bank donde atacó sin miramientos no solo a la campeona Alexa Bliss sino también al GM de la marca rija Kurt Angle. Ronda sigue estando suspendida y muchos rumores decían que no estaría en el próximo PPV, Extreme Rules a celebrarse el próximo 15 de Julio, pero la propia luchadora ha confirmado que sí estará y lo ha hecho en el siguiente vídeo dentro de la entrevista exclusiva de WWE.com con René Young:

René Young: Ronda ahora que has tenido tiempo para pensar un poco en lo sucedido, ¿Cómo te sientes después de tu suspensión en Monday Night Raw?

Ronda Rousey: Respeto al 100% la decisión de Kurt, es su trabajo hacer que se cumplan las normas pero no me arrepiento de nada y lo volvería a hacer si fuera necesario.

René Young: Sobre las consecuencias que esto pueda tener para Alexa Bliss, ¿Hay algo que quieras decirle ahora?

Ronda Rousey: Ya he dejado claras mis intenciones.

René Young: ¿Cuál es tu opinión ante el combate de Extreme Rules en el que Alexa Bliss defenderá su título ante Nia Jax?

Ronda Rousey: Estoy muy emocionada por ese combate y estoy emocionada porque estoy suspendida de Monday Night Raw pero no estoy suspendida de Extreme Rules así que me voy a comprar una entrada y será una de primera fila.

René Young: Muchas gracias y … bueno te veremos en Extreme Rules

Ronda Rousey: Sí así será.

La agenda de Ronda Rousey por el momento y después de haberse realizado los cambios necesarios es la siguiente:

  • 6 de Julio: Live show de Raw en Filadelfia
  • 7 de Julio: Live show en el Madison Square Garden de Nueva York en el que será su debut con WWE en el mítico pabellón.
  • 8 de Julio: Live show en Bridgeport.

Recordamos que Ronda Rousey ha sido borrada de los episodios de Monday Night Raw de los días 9 y 16 de Julio en Boston y Buffalo respectivamente.

 

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca