Combates WWE Money in the Bank
 

Posible orden de los combates de WWE Money in the Bank. En las últimas horas se ha desvelado el orden de algunos combates de Money in the Bank.

Posible orden de los combates de WWE Money in the Bank.

Con dos combates Money In The Bank Ladder Match, la empresa debe espaciarlos durante la transmisión para no quemar a los fanáticos con toda esa acción.

Wrestle Votes informa que en la reunión de ayer el evento Money In The Bank estaba programado para abrirse con el Money in the Bank ladder match femenino mientras que el show terminaría con el combate masculino.

«Según la reunión de ayer de Money In The Bank se estableció que se abriera el show con el combate de escaleras femenino y se cerrara con el combate masculino. Todo el mundo sabe que Vince puede cambiarlo antes de la transmisión, sin embargo, eso le muestra cómo el equipo creativo quiere ordenar el show de esta noche.»

Esta decisión de bookeo es muy interesante porque sin duda abre más la oportunidad de que quien gane el combate femenino pueda tener dos oportunidades para sacar provecho de Becky Lynch, ya que está compitiendo dos veces durante el evento.

Por supuesto, nunca se sabe cómo WWE podría cambiar las cosas porque Vince McMahon es legendario por cambiar las cosas el día del espectáculo.

También se ha conocido que ninguna de las luchadoras que están en el combate de escalera participaron en los últimos live shows por Europa para llegar el viernes para preparar el combate.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.