Resultados Triple AAA
 

Resultados de la función de Triple AAA en Tuxtla Gutiérrez del 18 de mayo. La caravana estelar de Triple AAA hizo ayer su primera función del fin de semana

Resultados de la función de Triple AAA en Tuxtla Gutiérrez del 18 de mayo

Lucha Libre AAA concluyó recientemente su último evento de la Gira 2019 Conquista Total, desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Mostraron un video homenaje conmemorativo a Silver King, luego salió el roster y rodeó el ring. Psycho Clown habló a la multitud y hicieron cánticos de Silver King. Una corona y una foto conmemorativa fueron colocadas en el ring.

Golden Magic se lleva el mano a mano ante Dragon Bane en la primera lucha de la noche.

 

Lady Maravilla y Halcón 78 Jr. se quedan con la victoria ante Astrolux y Big Mami en un combate de parejas mixtas en la segunda lucha de la noche.

Daga termina por conseguir la victoria junto a Villano lll Jr. y Chessman ante Flamita, Hijo del Vikingo y Laredo Kid, en la tercera lucha del evento.

Tessa Blanchard y La Hiedra derrotan a Faby Apache y Lady Shani. Esta fue la primera lucha de Tessa en Triple AAA y lo hizo formando parte del elenco de las rudas.

Niño Hamburguesa y Myzteziz Jr. vencen a Chika Tormenta y Australian Suicide en un combate de relevos mixtos, por lo menos en uno de los bandos en la lucha semifinal de la noche.

Texano Jr. le da la victoria a Rey Escorpión y Killer Kross ante Pagano, Psycho Clown y Puma King que en un inicio de función se unió al de Cd. Juárez para hacer equipo.

Al inicio de la función pudimos ver como Pagano salia en ayuda de Puma King para enfrentar a Killer Kross y le retaba a un combate, Killer Kross parecía aceptar pero cuando Pagano sacó una mesa, Kross se retiró hacia el backstage.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here