¿Volverá WWE a ser un solo roster cuando Smackdown Live vaya a FOX?
 

Posible nombre para el nuevo programa de WWE en Fox Sports. WWE ha registrado los derechos del nombre del posible programa en Fox Sports.

Posible nombre para el nuevo programa de WWE en Fox S1

WWE presentó para registrar el nombre de «WWE After The Bell» la semana pasada.

Aún no se sabe para qué es la marca, pero se especula que este podría ser el nombre del programa de estudio de WWE que se estrenará en Fox’s FS1 a finales de este año. Se ha informado que el show de estudio será presentado por Renee Young.

Como hemos dicho, Triple H reveló en abril que el programa semanal de estudio de WWE se emitirá en FS1 los martes por la noche, a partir del otoño. El programa incluirá discusiones sobre los diversos acontecimientos de WWE, además de apariciones de rostros conocidos del pasado y el presente, según Triple H.

A continuación se muestra la descripción de uso presentada en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO):

«Los servicios de entretenimiento, a saber, un programa continuo sobre lucha profesional; los servicios de entretenimiento, a saber, la producción y exhibición de eventos de lucha libre profesional emitidos en vivo ya través de medios de difusión, como la televisión y la radio, y por Internet o el servicio comercial en línea; información a través de una red informática mundial; entretenimiento deportivo transmitido en vivo ya través de medios de difusión, como televisión y radio, y por Internet o servicio comercial en línea; información en los campos de deportes y entretenimiento a través de un portal comunitario en línea; de entretenimiento deportivo; organización y organización de eventos de entretenimiento con miembros del club de fans de lucha libre; suministro de boletines informativos en línea en el campo del entretenimiento deportivo; revistas en línea, a saber, blogs, en el campo del entretenimiento deportivo; servicios de entretenimiento, a saber, programa de entrevistas en curso en el Campos de deportes y entretenimiento; podcasts en el campo. ds del deporte y del entretenimiento «.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.