Posible gran regreso en WWE ELIMINATION CHAMBER 2022 | WWE 2K

Este Sábado WWE presenta WWE Elimination Chamber 2022 y el Youtuber Allende ha subido un simulación de lo que podría pasar en su canal de Youtube.

¿Cuál será el regreso en WWE Elimination Chamber 2022?

Los rumores han crecido luego de que en la última edición de WWE RAW hayan anunciado la cámara de la eliminación femenina la cual la ganadora se enfrentará a la Campeona Mundial Femenina de RAW en Wrestlemania 38. Nombres como Doudrop, Bianca Belair, Rhea Ripley, Nikki ASH y Liv Morgan las cuales son las participantes confirmadas para la lucha pero aún así nos queda un cupo el cual se ha ido especulando a través de los días.

Los tres nombres que suenan bastante fuerte son:

-Alexa Bliss, la cual ha estado en terapia estas ultimas semanas y ya se ha visto una clara mejora en ella y su actitud para estar apta para volver a luchar.

-Asuka, quien ha estado mucho tiempo ya fuera de acción ya que no han habido planes con ella y no han querido utilizarla para no empeorar el personaje y todo lo que han trabajado con la superestrella.

Y una más, la cual tiene todas las chances de volver y en las apuestas se está llevando gran mayoría de dinero. ¡Aquí te dejamos los posibles regresos para el evento que se aproxima ya este Sábado!

¿Cuál es tu predicción de la lucha? ¡Déjalo en los comentarios del vídeo!

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!