Mickie James quiere un combate contra una luchadora de AEW

Desde lo ocurrido en WWE Royal Rumble 2022 todo el tema de la supuesta puerta prohibida se hizo mucho más viral. Dicha puerta prohibida en WWE fue abierta por Mickie James con el Campeonato Mundial de Knockouts. Sin embargo, ahora la leyenda y luchadora de Impact Wrestling reveló que quisiera un pedazo de una luchadora de All Elite Wrestling.

Mickie James quiere enfrentarse a un talento de AEW

Durante una aparición en el podcast «Women ‘s Wrestling Talk», Mickie James se animó a expresar cuáles son sus deseos ahora que pasó WWE Royal Rumble. La campeona de Impact Wrestling confesó que quisiera enfrentar a un gran talento de la compañía de Tony Khan. Dicha luchadora sería nada menos que la Campeona Mundial Femenina de AEW, Britt Baker D.M.D. 

«AEW, Britt Baker, creo. Siento que sí, realmente la he conocido varias veces. Hace poco la conocí, tuve que charlar más con ella para conocerla un poco recientemente. Ella está derribando puertas y haciendo tantas cosas increíbles allí.» 

Hoy en día Britt Baker posee un reinado de 260 días. La campeona se encuentra a tan solo 112 días, es decir, aproximadamente tendría que pasar poco más de tres meses para poder posicionarse como la luchadora con el mayor reinado en la historia del Campeonato Mundial Femenino de AEW. Actualmente, se encuentra nuevamente en una rivalidad con Thunder Rosa junto a sus secuaces Rebel, Jamie Hayter y la recién llegada Mercedes Martinez, quien estaría trabajando para ella desde que llegó a la empresa.

Por otro lado, Mickie James se encuentra en un gran momento dentro de la empresa Impact Wrestling. Actualmente continúa con su cuarto reinado con el título. Asimismo, con este reinado tendría un total de 355 días y contando, colocándose en la quinta posición dentro de los reinados más largos en la historia del título.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias de AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!