Titulos de parejas RAW en SummerSlam
 

Parece que mientras los títulos de parejas de Smackdown se defenderán en un combate sencillo en SummerSlam, no pasará lo mismo con los títulos de RAW que se podría defender en un combate múltiple

Posible combate múltiple por los títulos de parejas de RAW en SummerSlam

La imagen del Campeonato de parejas de RAW ha estado un poco abarrotada últimamente y se espera que el combate en SummerSlam incluya tres equipos diferentes.

De acuerdo con el resumen de rumores de CageSideSeats, se espera que el combate por los títulos de parejas de RAW en en SummerSlam sea un combate multiple. Teniendo en cuenta lo sucedido hasta ahora, es probable que el combate incluya a Bray Wyatt y Matt Hardy, The Revival y The B-Team.

Bray Wyatt y Matt Hardy técnicamente ya tuvieron su revancha luego de perder los títulos, pero desde que se enfrentaron a The B Team, la historia ha podido continuar. The Revival logró derrotar al equipo de Bobby Lashley y Roman Reigns hace unas semanas, lo que les ha dado la confianza para decir que una vez más son los «Top Guys».

 

The B-Team la gran sorpresa de RAW

El B-Team conmocionó al mundo cuando derrotaron a Bray Wyatt y Matt Hardy en Extreme Rules e increíblemente han logrado mantenerse invictos desde que se convirtieron en un tag team. Wyatt y Hardy hicieron efectivo en su cláusula de revancha por los títulos, pero después de que fueron derrotados, decidieron seguir en contra del B-Team y su contienda ha continuado desde entonces.

The Revival ha estado viendo la rivalidad desplegarse desde una distancia segura, mientras que también afirma que son los «mejores chicos» en Raw. El dúo finalmente se metió en la contienda hace unas semanas y, a pesar de que no han tenido el éxito que deseaban en el roster principal, parece que sus extrañas carreras finalmente están mejorando.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.