Chris Jericho podría estar colaborando con Impact Wrestling en su próximo crucero ‘Cruise of Jericho’ que tendrá lugar entre el 27 y el 31 de octubre, y donde se mezclarán actuaciones de grupos de música con shows de Wrestling.

Chris Jericho colaborando con Impact para su crucero

El “Cruise of Jericho” de Chris Jericho tendrá lugar del 27 al 31 de octubre y presentará algunas de las mejores atracciones del mundo tanto de lucha como de música, combinando las dos pasiones de Jericho.

Sami Callihan no estuvo de acuerdo con el hecho de que no estaba en el Cruise y recientemente tuvo algunas palabras para Jericho. Las palabras fuertes en cuestión pillaron a Internet por sorpresa, lo que nos hizo preguntarnos si la posibilidad de un combate entre ambos se llevaría a cabo.

Dicho esto, existe la creencia de que el propio Jericho nunca trabajaría para ninguna otra promoción de América del Norte que no sea la WWE, pero todo puede cambiar

Es bien sabido que Don Callis y Scott D’Amore son buenos amigos de Chris Jericho. Ambos hombres son los Vicepresidentes Ejecutivos de Impact Wrestling en este momento. El objetivo de su posible colaboración puede ser ayudar a Impact Wrestling, sin que parezca que Jericho está trabajando con otra promoción en el proceso.

Su lealtad a Vince McMahon ha sido bien documentada hasta ahora. Cageside Seats cree que al tener superestrellas de Impact Wrestling a bordo de su Cruise, Jericho puede ayudar eficazmente a sus amigos sin ofender a McMahon.

¿Con Jericho preparando su crucero y después de saber que WWE ha dicho que no a los luchadores de NXT para que participasen en el mismo, podría Jericho optar por utilizar a los luchadores de Impact para dar un escarmiento a Vince McMahon, o en su lugar solo querrá darle mayor publicidad a su crucero?

 
No Hay Más Artículos