WWE ha anunciado dos combates y un cara a cara para el WWE RAW de la semana que viene en el que será último RAW de la empresa antes de la disputa del PPV, Money in the Bank, el próximo domingo 17 de junio en Chicago

Dos combates anunciados para el WWE RAW de la semana que viene

WWE ha anunciado dos grandes combates y un segmento de cara a cara para el episodio de Raw de la próxima semana, que será el último programa antes de MITB.

WWE Raw de la próxima semana será la última parada para las superestrellas de la marca roja antes MITB y verá más enfrentamientos entre los oponentes en el PPV.

Se anunciaron dos enfrentamientos de Fatal-4-ways:

Finn Balor vs Braun Strowman vs Bobby Roode vs Kevin Owens

Alexa Bliss vs Natalya vs Sasha Banks vs Ember Moon

Además, se ha anunciado un encuentro cara a cara entre la Campeona Femenina de Raw, Nia Jax, y “Rowdy” Ronda Rousey. Las dos mujeres casi llegaron a un punto crítico en el episodio de la semana pasada después de que Jax ‘accidentalmente’ hirió a la amiga de Rousey, Natalya.

Últimas semanas de WWE RAW con combates entre los participantes en Money in the Bank

Las últimas semanas de Raw y SmackDown vieron una serie de partidos clasificatorios para determinar los candidatos para el combate MITB Ladder masculino y femenino en el PPV a finales de este mes.

Esta semana, los oponentes de MITB se enfrentaron en combates individuales: Kevin Owens se enfrentó a Finn Balor, mientras que Braun Strowman se enfrentó cara a cara a Bobby Roode. Para el episodio de la semana próxima de Raw, se anunciaron dos enfrentamientos de Fatal-4-ways entre los competidores de MITB, junto con otro segmento enorme con Nia Jax y Ronda Rousey como protagonistas.

 
No Hay Más Artículos