Liv Morgan
 

Posible cambio de gimmick para Liv Morgan. La luchadora apareció ayer por primera vez en WWE SmackDown Live tras ser cambiada de marca en el Superstar Shake-Up.

Posible cambio de gimmick para Liv Morgan

Liv Morgan tuvo ayer un combate donde perdió contra Charlotte Flair en SmackDown y, en un cambio masivo de comportamiento para la ex miembro de Riott Squad, despreocupada, dejó entrever después del combate que estaba a punto de hacer un cambio de gimmick como resultado de su derrota.

Si bien nadie hubiera esperado que Morgan obtuviera la victoria contra Charlotte, ella realmente tuvo una buena actuación y se aplicó toda su ofensiva.


Pero, no obstante, la Campeona de Mujeres en varias ocasiones fue demasiado para que Liv Morgan la pudiera derrotar y ‘La Reina’ salió victoriosa con su figura de ocho, para el deleite de su padre, la legendaria figura de lucha libre Ric Flair

Sin embargo, Morgan estaba definitivamente menos emocionada que ‘The Nature Boy’ y caminó hacia la mesa de los comentaristas para hacer el anuncio emocional de que ‘Charlotte tenía razón … y cuando regrese, voy a ser real’.

Lo que esto significa en realidad no está claro, pero podemos asumir con seguridad que dará lugar a un cambio de gimmick para Morgan y casi con toda seguridad significa que es el final de la lengua azul.

Independientemente de cuál sea el resultado final, es bastante emocionante que SmackDown Live esté expandiendo su roster femenino y que le brinde a Morgan, que siempre ha sido la menos destacada en el Riott Squad, un foco de atención para ella sola.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.