Resultados SmackDown Live 16 de julio
 

Resultados SmackDown Live del 16 de julio. Esto es lo que ha acontecido esta ncohe en el programa de la marca azul con Shane McMahon como protagonista.

Resultados SmackDown Live del 16 de julio

Esta noche comenzamos con un repaso de lo que sucedió la semana pasada en el show de la marca azul con la promo de Owens contra Shane y el stunner que le aplicó al final del show.

Vemos un vídeo de Shane con la seguridad del edificio donde dice que después de escuchar las palabras de Owens de la semana pasada, hoy quería dar la misma oportunidad al resto del roster y que Kevin Owens es un trabajador de WWE pero Shane es el dueño y que es su jefe. Shane dice que Owens no tendrá el acceso permitido al edificio esta noche.

Shane sale al ring y dice que Owens no estará aquí esta noche y que ha creado la primera reunión publica para que los luchadores puedan expresar sus sentimientos siempre que sea con respeto. El primero en hablar es Roman Reigns, que dice que nadie aguanta a Shane y que le puede besar su culo. Shane dice que esto no es respetuoso y lo multa. Shane le pide a Charlotte Flair que hable, y esta dice que no puede estar más agradecida a la familia McMahon por todo lo que han hecho por ella. Liv Morgan le interrumpe y le dice que deje de ser una pelota. Liv le dice que no hay nada de verdad en Flair y está le replica que la gente sabe que Liv trabaja en SmackDown porque Owens la mencionó la semana pasada. Shane ordena que se callen y llama a Buddy Murphy.

Murphy dice que no necesita que nadie hable por él y que él mismo luchará sus propias batallas. Shane queda impresionado y dice que no será más el secreto mejor guardado. Apollo Crews habla ahora y dice que todo el mundo está de acuerdo con lo que dijo Owens la semana pasada. Zelina Vega le dice que se calle y le reta a un combate esta noche contra Andrade. Elias aparece con la guitarra, pero New Day interrumpen y le dicen que deje de ser un idiota. Kofi dice que no va a decir que le gusta Owens pero que acertó en muchos puntos la semana pasada. Kofi dice que en el roster de SmackDown hay mucho talento pero no se les da oportunidades. Shane le corta el micro y dice que se ha acabado por hoy pero que ha sido un buen comienzo.

Cesaro interrumpe y le dice a Shane que está aquí por la regla wild card y que quiere un combate de revancha contra Aleister Black y Shane McMahon acepta.

Cuando la gente comienza a irse, aparece Kevin Owens a la espalda de Shane McMahon y le aplica un Stunner.

Cesaro vs. Aleister Black

El combate comienza con un control absoluto de Black que consigue sacar a Cesaro del ring y luego se sienta en el centro del ring. Tras regresar al ring, Cesaro ya tiene el control del combate aplicando un crossface a Black pero este reacciona y acaba aplicándole el Black Mass para conseguir la cuenta de tres.

Dolph Ziggler en backstage habla con Shane McMahon y le dice que él puede hacer el trabajo sucio con Kevin Owens esta noche. Shane McMahon acepta el combate para el main event.

Liv Morgan vs. Charlotte Flair

Liv Morgan viene dispuesta a todo y los primeros compases de la lucha consigue dominar a The Queen con una hurrancarana pero Flair reacciona con un codazo pero después Liv reacciona con un enziguiri y un doble foot stomp. Charlotte reacciona con una powerbomb y luego le aplica la figura de ocho para ganar el combate.

Liv Morgan se acerca a la mesa de comentaristas tras perder y le dice a Corey Graves que cuando ella regrese será real.

Ember Moon & Bayley vs. Mandy Rose & Sonya Deville

Ember Moon nos presenta a su compañera, que será Bayley ante la algarabia del público. El combate comienza con Deville y Rose atacando a Bayley en un dos contra uno, luego el árbitro consigue poner orden al combate.

Finalmente Moon entra al ring y consigue atacar a Rose, cuando se sube a la esquina, Deville intenta entrar pero Bayley la intercepta y le aplica el Bayley to Belly mientras Moon le aplica el eclipse a Rose para ganar el combate.

Tras el combate Kayla Braxton le pregunta a Bayley sobre su rival para SummerSlam y esta le ofrece un combate a Ember Moon que acepta encantada.

En backstage, Charly Caruso habla con Shinsuke Nakamura sobre ser el nuevo campeón Intercontinental cuando aparece Ali y ambos se quedan mirando fijamente.

The New Day salen al ring y Big E dice que acepta el combate de revancha contra Bryan y Rowan antes que ellos lo pidan. Suena la música de Rowan y Bryan y ambos aparecen. Bryan hace el amago hasta tres veces de hablar con el micro hasta que finalmente tira el micro al suelo y se va ante los abucheos del público.

Sale Samoa Joe que dice que quiere un nuevo combate contra Kofi Kingston por el título, acto seguido sale Elias y dice que Joe ya ha tenido la oportunidad y que ahora le toca a el. Finalmente sale Randy Orton y dice que hace mucho tiempo que no tiene un título mundial y que es su momento. Elias dice que los tres no pueden luchar hoy por el título pero si que pueden luchar los tres contra New Day esta noche. The New Day acepta el reto.

The New Day vs. Elias, Samoa Joe & Randy Orton

Comienza el combate entre ambos equipos con Elias dominando a Xavier Woods, el control de los heels seguiría hasta que Kofi obtendría el relevo y se encargaría de Samoa Joe. New Day estaría al mando hasta que Elias distrajo al árbitro esto hizo que todo se volviera un caos, y finalmente Randy Orton aprovecharía una distracción de Kofi, que aplicaría un Trouble in Paradise a Elias que había vuelto a entrar al ring, para aplicar el RKO y conseguir la victoria para su equipo.

Carmella enuentra a R-Truth en una vieja lavadora y le comenta que tendrían que ir a la Comic Con de San Diego para esconderse alli.

WWE Women’s Tag Team Titles Match: The Kabuki Warriors vs. The IIconics

The IIconincs volvieron a utilizar sus artimañas para seguir siendo campeonas ya que después de un inicio fulgurante de Sane y Asuka, las luchadoras australianas se quedaron fuera del ring para perder por count out y así no perder los títulos.

Tras el resultado, The Kabuki Warriors enfadadas por las malas artes de Royce y Kay las atacaron ferozmente en lo que parece que será una continuación de esta rivalidad.

Andrade vs. Apollo Crews

Después del pique del primer segmento, tuvimos el combate entre ambos luchadores y parece que el push para Andrade ha acabado ya que a pesar de tener el control del combate durante todo momento finalmente fue Apollo el que se llevaría el combate después de hacer la cuenta de tres con un roll up que sorprendio a Andrade.

Dolph Ziggler vs. Kevin Owens

El combate empieza con el dominio de Ziggler, pero Owens reacciona y consigue aplicar una senton a Ziggler. Este reacciona enviando a Owens contra el poste del ring, y lo vuelve a hacer de nuevo pero el árbitro llama la atención a Ziggler, esta distracción la aprovecha Owens para aplicarle un Stunner a Ziggler pero la cuenta llega a dos cuando Shane agarra de la pierna a Owens y lo saca a ringside. Allí Owens le aplica un nuevo stunner a Shane y sale corriendo por la rampa. Kayla se acerca a Shane McMahon y este le dice que Owens lo pagará muy caro. Con estas declaraciones acaba el WWE SmackDown de esta semana.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.