Rumor de un enfrentamiento post-Summerslam que sugiere un turn heel
 

Posible cambio de campeonato en Summerslam

Posible cambio de campeonato en Summerslam | Bryan Alvarez comentó en Wrestling Observer Live que la WWE estaba buscando romper algunos récords con The New Day. El trío rompió el récord del reinado más largo de campeones por parejas de la WWE el año pasado y ahora parece que podrían estar buscando otro. Planeta Wrestling te lo cuenta todo.

Actualmente, The New Day son cuatro veces campeones por pareja de WWE con 2 reinados en RAW y con 4 en SmackDown Live. Dado que las matemáticas son divertidas, WWE podría querer agregar aún más reinados.

Todo lo que tienen que hacer es llegar a 7 reinados y se unirán con Edge y Christian y The Hardy Boyz. Parece que esta oportunidad está a tiro, y Álvarez especuló que podrían hacer que The New Day obtengan los Smackdown Tag Team Championship una vez más en SummerSlam para acercarlos aún más a otro récord.

¿Cómo obtuvieron The New Day la oportunidad para estar en Summerslam?

Durante el show de WWE Smackdown Live de la noche anterior, tuvo lugar la final del torneo que creó la manager general de Smackdown Live, Paige, para determinar a los rivales de The Bludgeon Brothers por los campeonatos por parejas de Smackdown en Summerslam. El combate enfrentó a The New Day quienes derrotaron a The Bar (Cesaro y Sheamus) en un gran combate.

 

Por lo que The New Day se enfrentarán a The Bludgeon Brothers en Summerslam por los WWE Smackdown Tag Team Championship. En el torneo también participaron The Usos, quienes fueron derrotados en las semifinales por The Bar y SAnitY quienes fueron derrotados por The New Day también en las semifinales.

De esta manera, The New Day tendrán una nueva oportunidad de obtener los campeonatos por parejas de Smackdown Live en WWE Summerslam.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.