Charlotte WWE
 

¨La reina¨ Charlotte Flair es una de las féminas más prestigiosas que tiene el roster femenino de WWE. La 10 veces campeona femenina, sumando los 4 reinados en WWE Raw, 5 en Friday Night Smackdown y una vez siendo Diva´s Champion, ha sido sin lugar a duda la mujer que ha revolucionado la división femenina en la empresa de Vince McMahon. 

La semana pasada, tanto en WWE Raw como en Friday Night Smackdown, tuvimos el Draft para elegir las superestrellas que formaron el roster de ambas marcas. Charlotte Flair fue elegida en WWE Raw, después de una larga estancia en Smackdown. El mejor reinado que ella tuvo en WWE fue sin duda cuando tenía el personaje heel. Muchos decían que Charlotte ha sido una de las mejores heel de la historia de WWE.

Cambio de actitud para Charlotte Flair en WWE Raw

Aunque últimamente Charlotte Flair está actuando como heel, WWE piensa en cambiar su gimmick a face. La propuesta ha llegado recientemente a los oídos de los escritores y directivos de la empresa. La última vez que Charlotte fue face, no consiguió tener la misma credibilidad que tuvo como heel. Consiguió tener un reinado muy sólido en WWE Raw como ruda, y los fanáticos ya habían conseguido apreciarla por la manera de dar sus promos y utilizar su gran talento para dar luchas muy buenas. 

Sin embargo ahora, WWE está intentado crear una historia muy fuerte para el cambio a face de ¨la reina¨. Cuando escuchamos eso, no podemos olvidar como fue el cambio a face de Seth Rollins. Después de tener uno de los reinados más sólidos de un heel con el campeonato de WWE, la empresa consiguió muy bien el cambio a face de Rollins después de perder el campeonato Universal. Es por eso que ahora mismo, Seth Rollins fue muy querido por el público como face hasta cierto punto.

¿Conseguirá Charlotte superar su último gran reinado?

Como dijimos antes, el mejor reinado de Charlotte Flair en WWE se produjo como heel. En el año 2016 ganó el primer campeonato femenino de WWE, en Wrestlemania 32. Después de ello, Charlotte tuvo rivalidades muy fuertes, como por ejemplo, Sasha Banks. En esta rivalidad, pudimos ver a estas dos féminas haciendo historia con la primera Celda Infernal femenina o el primer Iron Man Match femenino.

Sin embargo, queda por ver si Charlotte Flair consigue crear la misma emoción para los fanáticos, como lo hizo en 2016-2017. Con su gran talento en el ring y su habilidad en el micrófono, Charlotte Flair puede actuar tanto de face como de heel. Solo queda por ver si los escritores de WWE consiguen enlazar bien una historia para ¨la reina¨ y la hacen parecer creíble también como face.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE. ¡No te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo del wrestling!