Así podría ser el combate de la WWE World Cup en Crown Jewel
 

Como ya sabemos el próximo viernes 2 de noviembre, WWE celebra finalmente su evento Crown Jewel en Arabia Saudí y John Cena sigue dispuesto a no ir. Aquí os damos el nombre de su posible sustituto.

Posible nombre del sustituto de John Cena en Crown Jewel

Las entradas para Crown Jewel de WWE finalmente se pusieron a la venta ayer en Riyadh, Arabia Saudí y posteriormente se agotaron los 25,000 asientos del Estadio de la Universidad King Saud. Sin embargo, queda por ver qué ocurrirá después de que Daniel Bryan y John Cena se hayan negado a ir.

Si bien también se informó que el equipo creativo de la WWE fue informado de la decisión de Cena el lunes anterior a RAW, la compañía ha continuado promoviéndolo para el próximo torneo de la Copa Mundial. La creencia en ese momento era que el evento estaba en peligro una vez más y podría ser trasladado a un lugar diferente, lo que significaba que Cena todavía participaría.

Ahora, después de que la compañía confirmó que la ubicación no está cambiando, se informó que un reemplazo de Cena en Crown Jewel ya estaba esperando entre bastidores, pero no se sabía quién podría ser.

 

Hoy, la cuenta de Twitter de WrestleVotes (que ya ha informado de otros asuntos en el pasado) informa que Bobby Lashley es el que probablemente ocupe el lugar de Cena:

Ahora faltará saber si la empresa hará algún tipo de comunicado oficial para anunciar la bajar de John Cena del cartel y la llegada de un nuevo luchador al mismo, así como saber que pasará con el combate por el título de WWE si se confirma la baja de Daniel Bryan.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.