WWE SummerSlam Roman Reigns vs Daniel Bryan
 

Posible razón por la cual el combate entre Roman Reigns y Daniel Bryan no tomó lugar en WWE SummerSlam.

Actualmente la empresa de WWE estaría llevando a cabo una larga storyline en la cual se encuentran algunos nombres involucrados como Daniel Bryan, Erick RowanRoman Reigns o Buddy Murphy. Esta storyline sobre los misteriosos ataques de Roman Reigns en backstage se llevaba desarrollando antes de WWE SummerSlam, pero, ¿por qué WWE cambió de opinión y decidió de no aprovechar el mayor evento del verano para incluir un gran combate en su cartelera?

Desde el Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez ha resumido el programa entero en torno a la storyline desarrollada previamente mencionada. Alvarez ha declarado que WWE quería que el combate entre Reigns y Bryan estuviese en WWE SummerSlam, pero tuvieron la idea sobre alargar un poco más la rivalidad.

A continuación, os dejamos con las palabras de Bryan Alvarez respecto al caso:

sea lo que vince mcmahon cambie en la storyline, la clara idea detrás de dicha storyline es que acabe en un daniel bryan vs roman reigns.

probablemente lo tengamos en clash of champions, pero lo podrían llevar hasta hell in a cell. y esa era la idea de que ellos iban a luchar en summerslam. ellos decidieron que iban a llevar a cabo este ángulo en summerslam para que la gente se interesara más en el combate.

Aún este combate no se ha anunciado para WWE Clash Of ChampionsNo obstante, después del último episodio de WWE SmackDown Live, podremos ver las cosas muy claras que la semana que viene Roman ReignsDaniel Bryan sigan discutiendo sus cuentas pendientes y pueden llegar a un acuerdo para pactar ese combate de cara al próximo evento y así poder resolver dichas cuentas.

Recuerda estar atento a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte nada de lo que pase en WWE y de todas las Noticias de WWE de este verano. ¡No te pierdas nada!

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.