Street Profits RAW
 

Nuevos detalles sobre la presencia de Street Profits en WWE RAW. Los ex-campeones por parejas de NXT aún no harán su debut en el show de la marca roja.

Nuevos detalles sobre la presencia de Street Profits en WWE RAW

The Street Profits han estado haciendo muchas apariciones en Monday Night RAW recientemente, pero aún no han llegado a debutar en el ring. El tag team de NXT ha estado reduciendo las promos en el backstage, y ahora, el Wrestling Observer Newsletter nos brinda una actualización sobre ellos.

WON insinúa que WWE todavía no está seguro de cómo usar The Street Profits a pesar de sus promos en RAW. El informe dice:

«Con respecto a los chicos de NXT en Raw, The Street Profits, para construir sus nombres antes del show, nada es seguro, pero hay argumentos en ambos sentidos, que les dará exposición para ayudar a construir su debut en RAW que los establecería como estrellas de gran nivel.
El tag team acaba de perder los campeonatos por parejas de NXT ante Undisputed Era, y ahora el camino podría finalmente estar despejado para ellos. Hay una buena posibilidad de que no se les haya dado un push principal en el main roster porque habían perdido los títulos hace unas semanas, pero la grabación se transmitió esta semana.»

Otro informe del Wrestling Observer de esta semana sugirió que Paul Heyman todavía no estaba interesado en que Ford y Dawkins luchen aún en Monday Night RAW.

Angelo Dawkins y Montez Ford son miembros de The Street Profits, y han estado juntos por más de 3 años. Ganaron los campeonatos por parejas de NXT en NXT TakeOver: XXV al derrotar a Lorcan y Burch, The Forgotten Sons y The Undisputed Era por los títulos que fueron dejados vacantes por los Viking Raiders cuando llegaron al roster principal.

Ahora, parece que los Street Profits están llegando lentamente al roster principal y tras haber perdido ya sus campeonatos oficialmente tras su emisión en NXT TV, su debut en WWE RAW podría no estar muy lejos de realizarse.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.