¿Por qué los Young Bucks están invadiendo shows independientes?
 

¿Por qué los Young Bucks están invadiendo shows independientes?

The Elite apareció recientemente en el Bar Wrestling y anoche los Young Bucks invadieron Defy. Realmente no hicieron mucho de un secreto al respecto, incluso si pudieras averiguar lo que estaban insinuando en línea.

Bryan Alvarez estuvo en el evento Defy anoche y habló sobre ello en Wrestling Observer Live. Los fanáticos se presentaron en tropel y mucha gente fue rechazada porque el lugar solo tenía capacidad para 700 personas. Sin duda, fueron capaces de descifrar las pistas temáticas de Nick y Matt Jackson en Seattle. Las razones de las apariciones sorpresa de The Young Bucks también son notables.

«Es parte de su estrategia, ya que no van a hacer mucho hasta más adelante este año. Así que es algo que deben hacer para mantener sus nombres ahí fuera, retribuir a los fanáticos y ayudar a la lucha indie».

No hay escasez de exageraciones para la próxima promoción de la lucha libre de todo The Elite. Salir y conectarse con los fanáticos también es increíblemente inteligente.

 

Alvarez dijo que los Young Bucks se quedaron y se reunieron con los fanáticos durante mucho tiempo después del evento y eso es una gran idea. Porque esa conexión con los fanáticos es algo que podría ayudar a llevar a AEW al siguiente nivel.

Jim Ross volverá a los comentarios con AEW

Jim Ross ha negado repetidamente los informes de que está alineado con All Elite Wrestling. Cuando le preguntaron a Dave Meltzer acerca de esto en Wrestling Observer Radio, tampoco respondió la pregunta y comentó que no sabía.

Sin embargo, Rajah informa que Jim Ross no solo está preparado para ser parte de AEW, sino que también podría ser la voz de la nueva compañía. Se dice que JR estará “muy involucrado”, con All Elite Wrestling tanto en comentarios como en un rol en el backstage.

Esto es muy interesante y podría atraer a muchos fanáticos solo porque Good ‘ole JR está en los comentarios. Ross ha negado los informes probablemente porque todavía está bajo contrato con WWE hasta finales de abril. Él ha dado algunas indicaciones claras de que no está volviendo a firmar con WWE y tampoco es una presencia con New Japan Pro Wrestling después de que su contrato se agotó el año pasado.

Ross no pudo negociar un nuevo acuerdo con NJPW debido a su contrato de la WWE que le permitió continuar trabajando bajo el acuerdo preestablecido, pero no pudo firmar un nuevo contrato.

Solo el tiempo dirá si pueden resolverlo todo, pero parece que si AEW puede conseguri una de las ofertas de televisión que se dice que están sobre la mesa, ya tienen uno de los mejores comentaristas de todos los tiempos para llenar la pista de audio.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here